4 de abril de 2008

¡Nueva Encuesta Extraña eurovisiva!

Otra vez han vuelto a ignorarnos los listillos que llevan al representante de España a Eurovisión. Volvimos a mandarle un e-mail diciéndoles que teníamos una serie de propuestas innovadoras y nos han ignorado completamente. Así que hemos pensado que lo mejor es mandar una delegación daimieleña para que represente a nuestro gran pueblo y que el año que viene se celebre el festival en el Teatro Ayala, así que...

¿Quién debería representar a Daimiel en Eurovisión?

- Sánchez bailando la yenka. Sería el bombazo. Una canción mundialmente conocida por todo el mundo interpretada por uno de los hombres más admirados del panorama local. Sánchez sería capz de echarles un baile a los europeos que los iba a dejar locos de emoción. "Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres".

- Maroto y su guitarrilla. El Kurt Cobain daimieleño. Muchos somos los que hubiésemos deseado, en nuestros fueros internos que Immune hubiera o hubiese optado a participar en Eurovisión, pero Maroto se ofreció a ir con su guitarra para hacer temblar a los europeos desplegando todo su virtuosismo y su saber hacer rockero.

- Los Caracoles Resfriaos. Estos van a ser el grupo que van a pegar más fuerte en Europa. Es un grupo secreto que aún no se ha descubierto al gran público y está en ciernes, pero nosotros os podemos garantizar que, si van a Eurovisión, Daimiel gana segurísimo.

- Chirigota Chinchón. A ver si fueron los de Lordi disfrazados de payasos y no pueden ir este año los del Chinchón vestidos de chachas. Anda que no les va a molar a los alemanes ver a un montón de tíos enseñando las piernas peludas con sus medias y ligueros negros.


Create polls and vote for free. dPolls.com

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

2 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡Mi voto para Sanchez! (Y ahora que se han separado los Stratovarius, podria ampliar su carrera al powermetal porque seguro que triumfa de calle)

JAVIER dijo...

A Daimiel no sé. Pero pueden valer los de la lista que hice en mi blog el año pasado, en vista de que ganó Lordi (y del grupo que vuelve a mandar Finlandia)
Skizoo, Exmundus, Saurom, Mago de Oz, Amset, etc...

Related Posts with Thumbnails