10 de abril de 2008

Confesiones de un Comiquero (III)

El tercer capítulo de esta pequeña Saga Extraña dedicada a las novedades de este mes de las distintas editoriales de cómic. En esta ocasión nos toca hablar de la tercera en discordia dentro de mis compras habituales: Norma Editorial.

En esta ocasión incluiré las novedades que me interesan de los dos listados (y es que en Norma se toman el mes del Salón como un "mes doble"), tanto el que trae los comics que ya tengo y que salieron a finales de marzo o primeros de abril como las que saldrán para la segunda quincena de este mes.

Series abiertas:

- Ex Machina #6: Apagón, 10.50€
- Midnighter #2, 11.00€
- Wetworks #3, 9.50€
- Stormwatch #2, 10.00€
- Fullmetal Alchemist #11, 7.00€
- Fullmetal Alchemist #12, 7.00€

Después del largo parón que tuvimos que aguantar en el manga de Fullmetal Alchemist en los primeros meses de esta año, en casi tres semanas vamos a adelantar esos dos números que nos faltaban. Por otro lado, qué casualidad que la gran mayoría de las series de WildStorm a las que me he enganchado me coincidan todas en pleno abril. Y Ex Machina me parece un imprescindible.

Series limitadas:
- The Spirit #1 (de 6), 4.50€
- The Spirit #2 (de 6), 4.50€
- Lost Girls #1 (de 3), 20.00€
- Rising Stars #2 (de 5): Poder, 18.00€

Casi lo mismo que ha ocurrido con FMA pasa aquí con The Spirit, ya tengo el primero en mi estantería y pronto el segundo. Tenía muchísimas ganas de que comenzara Lost Girls de Alan Moore y lo cierto es que muy mal tengo que ir (económicamente hablando) para dejar pasar otra de las obras de este hombre.

Tomos unitarios:
- Un hombre llamado Kev, 12.00€

Sólo un tomo sin numeración aunque bien lo podríamos poner como el tercero porque ya son dos los que han salido en España dedicados a Kevin Hawkins. No es una novedad para el Salón como tal, así que ya me la compré a primeros de este mes, pero ahí queda señalada.

El próximo capítulo, el último, dedicado a otras editoriales y los retrasados...

2 comentarios:

Raxar dijo...

Compartimos algunas compras (FMA, Rising Stars y Lost Girls).

El de Lost Girls en mi caso es uno de los prioritarios, tanto por se de Alan Moore (y señora) como por que la autora este firmando allí :D (Ya podía haberse traido a su señor esposo)

Miguel Negrillo dijo...

Como ya he dicho en los mensajes anteriores, yo no voy a ir a Barcelona tampoco este año. Ni tengo dinero suficiente ni tampoco tiempo para poder irme así como así... A ver si el año que viene tengo más suerte con el calendario de exámenes en el segundo cuatrimestre.

En cuanto a Alan Moore, me extraña que se deje ver mucho próximamente en convenciones y salones comiqueros después de la rajada que se ha pegado el tío en el Diaro ADN.

Related Posts with Thumbnails