14 de abril de 2008

Confesiones de un Comiquero (IV)

Último capítulo. Esta vez lo pienso dedicar a todos aquellos comics o colecciones que en su día, por varias razones, dejé pasar y que ahora estoy intentando hacerme con ellos. Hay para todos los gustos, ya lo veréis:

Grapa:
- Predicador #5, 3.50€
- Predicador #6, 3.50€
- Predicador #7, 3.50€
- Predicador #8, 3.50€
- Predicador #9, 3.50€
- 100 Balas #4, 3.50€
- 100 Balas #5, 3.50€
- 100 Balas #6, 3.50€
- 100 Balas #7, 3.50€
- Ultimates 2 #9 (de 9), 3.25€

Sí, yo fui de esos que se esperó a que las colecciones en "prestigios" para el quiosco de Planeta para la línea Vertigo estuvieran avanzadas para comprar los arcos completos. Tengo los dos primeros de Predicador y 100 Balas y seguiré así hasta que pueda enlazar con los primeros tomos editados por la propia editorial Planeta. El segundo volumen de Ultimates sólo me queda hacerme con el final, que ya iba siendo hora.

Tomo:
- 20th Century Boys libro 4: Love & Peace, 7.95€
- Bleach #17: Rosa rubicundior, lilio candidior, 7.50€
- Invencible #6: El primero de la clase, 15.00€
- Bone #4: El matadragones, 15.00€
- Y, el último hombre: Palabra Clave, 9.95€
- Fábulas: Historia de amor, 12.95€

Cuando terminé Dragon Ball y me convencí de que la mejor serie manga para empezar desde el principo debía ser 20th Century Boys. Lo que no caí en la cuenta es que las reposiciones de Planeta iban a tardar tanto en llegarme, y se me hace eterna la espera entre tomo y tomo, desgraciadamente. También tengo que recuperar mi ritmo de compra con Bleach y Bone que se han ido quedando aparcadas en los últimos meses.

Con Fábulas, aguardé a comprar el primer tomo que sacó esta Navidad Planeta para comprobar si debía empezar la serie desde el principio. Invencible fue un descubrimiento tardío pero del que no me arrepiento en absoluto (cada tomo supera al anterior).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails