6 de mayo de 2008

¿Cómo conquistará Sánchez el mundo?

Desde hace un montón de tiempo tenemos la amenaza en nuestra barra lateral de la derecha. Cada vez que alguien entra en el blog y no deja un comentario, Sánchez está más cerca de hacerse con el control total del planeta Tierra.

¿Cómo pensáis que Sánchez conquistará el mundo?


Create polls and vote for free. dPolls.com

- Con su control mental. Todo el mundo sabe que las capacidades psíquicas del Señor Sánchez hacen empequeñecer la gran mente del mismísimo Charles Xavier y acojonan hasta a la entidad cósmica Fénix. Poco a poco, Sánchez se irá introduciendo en las cabezas de los habitantes de la Tierra y los doblegará uno a uno.

- Lanzando una bombaca. En sus ratos libres, Sánchez se dedica a la investigación y construcción de una bombaca más grande que una casa que será lanzada desde su base secreta hacia un lugar indeterminado en medio del Océano Pacífico que desencadenará un maremoto que hundirá a la mitad de la población. Los que queden flotando o vivan en las montañas se inclinarán hante un él, que es un Ser Superior.

- Infiltrándose en la política internacional. Si por algo se caractgeriza el Señor Sánchez es por su capacidad de convicción. Muchos creen que está detrás de todas las decisiones desacertadas que últimamente se están tomando en Estados Unidos y en la Unión Europea y puede deberse a que el astuto genio maligno esté creando una campaña de desgaste de los ciudadanos antes de dar el golpe definitivo y hacerse con el dominio del mundo.

- Siendo un ídolo de masas. Quizá pueda aprovechar su éxito musical gracias a las colaboraciones con famosos grupos como Village People, Locomía, Txus el de Cägo de Hez o El Canto del Loco (él les escribe las letras de las canciones) para ir convirtiéndose en el ídolo de todos los y las quinceañeros/as. Cuando esos seres extraños que le siguen y se bajan sus discos (porque la cultura debería ser gratuita) crezcan lo impondrán como su líder.

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails