6 de junio de 2008

Sánchez y su arma secreta

¡¡El pueblo ha hablado!!


Create polls and vote for free. dPolls.com


El resultado de la Encuesta Extraña del mes de mayo ha sido esclarecedor. Todo sabemos que Sánchez tiene planeado conquistar el mundo de alguna forma. Algunos creen que su plan ya se ha puesto en marcha, otros que lleva años apoderándose poco a poco de los recursos más importantes del planeta (¿quién os creéis que es el culpable de las pesimistas previsiones de las reservas de petróleo? El Señor Sánchez lleva ya años guardando tacitas de petróleo en su casa para luego revenderlas a precios astronómicos), muchos otros creen que aún no ha dado el paso definitivo porque Sánchez es, sobre todo, un hombre responsable que primero acabará los estudios de "conquistador mundial" antes de ponerse a ello.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora era el plan maestro. Al final todo se ha resuelto y... ¡¡Tenía pensado lanzar una cacho bombaca más grande que una casa de diecisiete pisos!!

El equipo de ingenieros que viven en la casa de Sánchez y que le hacen los encargos trabajando en la bombaca.

Si algún día pusiéraos o pusiésemos fotos de la Redacción Extraña en el blog, podríais ver cómo se lo monta el Señor Sánchez. Tiene un mapa gigante en el que va trazando, con increíble precisioón, hacia dónde van las mareas de los océanos para saber cuándo y dónde tiene que lanzar exactamente la bombaca para que ocasione un maremoto que ahogue inmediatamente a sus enemigos (entre los que se cuentan Louis Hamilton, Villar, Laporta, Gaspart, Ferrer el que jugó en el Barcelona, los profesores de biología, los de geología, Alex Fergusson y el inventor de la rima del 5 -por el culo te la hinco-). Por supuesto, él tiene pensado subirse a una montaña bien alta para que no le pase nada, y se ha construido una pedazo de barca para poder ir al Mercadona a por el pan una vez que haya conquistado el mundo y así salir de la cima de su montaña.
Sánchez es amigo íntimo de Link. El día de su cumpleaños le regaló una bolsa de 30 bombacas.

Yo os recomendaría que os mudéis a las azoteas de vuestras casas por lo que pueda pasar.

Ah, y me comentan que de regalo tengo que poner algún tubo. Pues tubo al canto, claro que sí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails