7 de agosto de 2008

Cabronos Extraños entrevistados en la radio

¡Así es, hombrecillos extraños!, después de más de año y medio, dos podcast y un montón de mensajes publicados (éste hace el número 764, que se dice pronto), Cabronos Extraños da el salto a los medios de comunicación.

Estamos completamente agradecidos al señor Mansilla por habernos dado la oportunidad de participar en su programa y a todas las chicas de Onda Mancha Corral por no habernos echado de la radio antes de que terminase la entrevista. Y anda, que nos tengamos que ir a Corral de Calatrava para que nos hagan una entrevista, ya os vale, Radio Daimiel.

Aquí tenéis la entrevista que nos realizaron a Sánchez y a un servidor (Miguel N4). Es corta pero intensa. Cabronos en estado puro. ¡Óyenos, tunante!


(si no lo puedes escuchar en el reproductor, pincha aquí para descargarlo)

Ah, y como le prometimos a las chicas que nos hicieron la entrevista, las saludamos en Pikachón. Ahora bien, no es precisamente lo que ellas nos pidieron... ¡Es mucho mejor y la pura verdad!

¡¡¡kaa pika-pi Chu piii pikapi ka chuuuu pikaa kachu pi-pika-pika ka pika-pi!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjejejje, e escuxao la entrevista k os icieron, no puedo parar d reir, valla par de personajillos.jjeje es la polla. weno la tia esa de la voz bonita esta wena? la respetabais? soi serginho

Miguel Negrillo dijo...

Seré escueto: Sí

;)

Related Posts with Thumbnails