14 de agosto de 2008

...y se me sometió al Tercer Grado

Tal y como reza el título del post de hoy, este fin de semana se me ha sometido al Tercer Grado del foro del PAMMHG!

Para el que no sepa lo que es, consiste en una serie de preguntas acerca de tu vida, tu forma de pensar, tus gustos y tu comportamiento, todas encaminadas a conocer más acerca de los usuarios del foro. Cada uno de los que es sometido a dicho "Tercer Grado" debe elegir el siguiente en hacerlo. A mí me lo pasó Borja de Apokolips (cuyos gustos musicales no calificaré), y yo contesté con mucho gusto. Hay que reconocerle al Agente Graves lo bien coordinado que lleva el cotarro (aunque se ha tomado unas buenas vacaciones antes de publicar el mío).

Y como no podía ser menos, alguna que otra joya de mi repertorio sí que he soltado:

...Kimberly, la Power Ranger rosa, que me cautivó completamente...

Tenéis que comprenderme, con 6 ó 7 años era uno de los pocos referentes femeninos en los que me fijaba seriamente.

De pequeño lloré un montón con El Rey León...

Es que es un peliculón. Y además me pilló desprevenido. ¡La muerte del padre de Simba daba mucha más pena que la de la madre de Bambi!

Si un superhéroe a punto de morir me entregase su manto para continuar su labor, quisiera que fuera... Green Lantern

Anda que no molaría que apareciera o apareciese un día cualquiera un anillo verde por la ventana. La ventaja es que ya me sé el juramento.

- "Si fueras un superhéroe tu frase de presentación sería..."
- "¿Quién es el gilipollas que me ha hecho levantarme a poner orden?"
Vamos a ser sinceros, es que ir pa' na' es tontería.

Todo esto y mucho más AQUÍ.
Hala, todo el mundo a verme el plumero.

2 comentarios:

Patrick Grau dijo...

- "Un ejemplo a seguir: Raúl González Blanco. El hombre".
- "¿Y en las paredes de tu habitación? (...) y un par de cuadros de punto de cruz que me ha ido haciendo mi madre"

XDDDDDD

Miguel Negrillo dijo...

¿Por qué os extraña tanto lo de Raúl González? Pero si es uno de los mejores y más profesionales futbolistas españoles de la historia.

Related Posts with Thumbnails