26 de octubre de 2008

Cine según CHUCK! (Tributo 35)

Ya nos vamos acercando al final de estos especiales antes de que dé comienzo (tras un pequeño descansito en el que tocará celebrar algo importante) la que sería ya la cuarta temporada de los Tributos a CHUCK! Norris. Así que, los tributos se van a asemejar más a los habituales de las temporadas oficiales.

Toca hablar de cine. ¡Al turrón!

- Vin Diesel será muy duro, pero CHUCK! Norris le hizo protagonizar la película "Un Canguro Superduro".

- Una vez, Superman y CHUCK! Norris hicieron una apuesta. El que perdiera, debería llevar los calzoncillos por fuera toda su vida.

- El látigo de Indiana Jones está trenzado con el pelo de la barba de CHUCK! Norris.

- Bruce Lee fue el único capaz de esquivar una patada giratoria de CHUCK! Norris. Muy poco tiempo después, murió de arrepentimiento.

- Los créditos de las películas de Walker Texas Ranger duran siete horas. Realmente, son una lista de todas las personas que CHUCK! Norris pateó (ergo, mató) durante cada rodaje.

- CHUCK! Norris estudió para ser comadrona y asistió el parto de Forrest Gump. Nada más nacer, fue el que le dio el cachete al bebé. El resto, es historia y todos lo sabemos.

- Cuando CHUCK! Norris se aburre, va a casa de Jean Claude Van Damme, lo mira a la cara y SIEMPRE consigue que éste llore.

Y, como todos seguro que estáis pensando en ello. La verdadera historia de 300:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails