13 de octubre de 2008

Franco, Miguel Ríos, Nacho Vidal y Butragueño

La Wikipedia es una fuente inagotable de ideas para todos aquellos que tenemos un blog y algún día estamos despistados o no sabemos qué poner. Aunque, si unimos la Wikipedia con las estadísticas de entradas en el blog, pues tenemos post asegurado, como mínimo, de los raros que tanto nos gustan a nosotros.

Así que, el otro día, me encuentro con lo siguiente:

Quién le iba a decir a mi amigo y compañero de equipo en los Chicharritos.info que lo iban a confundir con el Butragueño de verdad.

Hay gente que quiere tener fotos de Butragueño (¡gol!) con el uniforme de la Legión, sobre gustos no hay nada escrito.

Pero a ese se le veía el plumero de una forma clara.

El caso es que, me interesé por uno de los links de la Wikipedia que venía un poco más abajo y descubrí el nexo de unión entre los siguientes personajes.

¿Qué tienen en común...
Francisco Franco,
Miguel Ríos,
Emilio Butragueño,
Nacho Vidal
y Enrique San Francisco?

Pincha en la captura para verlo mejor. Un futbolista, un cantante, un actor, un dictador y un futbolista unidos por la Legión. (y no precisamente la de Superhéroes del siglo XXXI)

¡Que fueron miembros de la Legión! Y eso es tan importante que los de la Wikipedia le dedican un apartado exclusivo dentro del artículo "Spanish Legion".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aghh el tentáculo purpura a vuelto!! hacia un porron que no me pasaba por aqui que acabo de leer la entrevista a paco hendrix!!

para cuando una entrevista al tentaculo purpura? el rey del teclado xd

Miguel Negrillo dijo...

Tentáculo, aún no hemos empezado a negociar Entrevistas Extrañas aunque los representantes de algunas celebridades ya se han dirigido a la Redacción Extraña para concertar las entrevistas.

Veremos en qué acaban las conversaciones pero estad seguros de que habrá una tercera temporada igual que habrá un tercer año de vigencia en el blog.

¡Un saludo extraño!

Related Posts with Thumbnails