2 de noviembre de 2008

Videojuegos según CHUCK! (Tributo 36)

Igual que en el anterior especial entre la segunda y la tercera temporada de los Tributos a CHUCK! Norris, ahora le toca el turno a cómo son los videojuegos según CHUCK! Norris.

¡Al turrón!

- CHUCK! Norris capturó un Pikachu en el Pokémon Azul usando una caja de zapatos.

- CHUCK! Norris se pasó todos los Resident Evil en sólo 10 minutos sin grabar, sin curarse, corriendo hacia atrás y usando solamente el cuchillo como arma mientras se comía un bocadillo de mortadela de miedo.

- CHUCK! Norris también tiene su casa en el videojuego Kingdom Hearts Cero, ahí aparecen los mundos de: La Matanza de Texas, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Hostel, Saw y Delta Force.

- El mundo de Delta Force en el Kingdom Hearts Cero de CHUCK! Norris es imposible de pasar si no eres CHUCK! El golpe especial que derrota al jefe final es una patada giratoria de la cual salen destellos que causan alucionaciones y paro cardíaco a las personas normales.

- En una entrevista, CHUCK! Norris afirmó que el Kingdom Hearts Cero no salió nunca al mercado porque le gustó mucho el videojuego y no quiere que los demás jueguen con él. Además, añadió que el juego es mejor que el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el GTA IV juntos.

- CHUCK! Norris se cargó a Ente Omega en el Final Fantasy VIII con Rinoa en el nivel 1 y sin hacer uso de ningún GF.

- También, CHUCK! Norris venció a Mewtwo con un Pidgey de nivel 3 usando sólo el Ataque Arena.

- La XBOX 360 se llama así porque a CHUCK! Norris no le gustaron los 359 modelos que le enseñaron antes.

- CHUCK! Norris marca goles con el portero en el FIFA. El disparo lo hace despaldas y el balón se mete por la escuadra de la portería contraria. Una vez, alguien dudó que Iker Casillas se parara el balón y murió nada más cerrar la boca cuando un balón atravesó la ventana y le separó la cabeza del cuerpo. La habitación en la que estaban era un sótano y no había ventanas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails