3 de noviembre de 2008

El pueblo ha hablado: San Iker Casillas

Sí, queridos hombrecillos extraños, la polémica encuesta extraña del mes de octubre ha finalizado y el pueblo ha hablado: ¡Todos prefieren a Iker Casillas de entre lo mejor de lo mejor, y de ahí, lo superior!Este tanto me lo apunto, que va a ser un 1-0 a favor del menda, que tenemos un podcast extraño grabado y en vías de edición en el que hacemos un debate en el cual se discute sobre a quién preferimos, si a Iker Casillas o a Scarlett Johansson. A mí me tocó defender al Santo. Con defensas como yo, como don José el de los 30 kilos, Malulo de España y el Sonriente Cannavaro, San Iker no necesita que lo defienda nadie. Pero, de momento, ya ha ganado la encuesta.

Porque todo el mundo sabe que...

...fue Iker Casillas el que le pasó la botella de agua en el descanso a Palermo el día que falló los tres penaltis con la Selección Argentina.
...una vez, CHUCK! Norris afirmó que sería capaz de marcar un gol desde el centro del campo estuviera quien estuviese de portero. Buffon, Khan, Schmaichel, Zamora venido del pasado, el Mono Burgos, Paco Buyo, Benji Price y Yashin se pusieron delante de la protería y no pararon el disparo. San Iker se colocó él solo y detuvo el lanzamiento con una sola mano.
...los dinosaurios se extinguieron porque San Iker Casillas no estaba ahí para despejar el meteorito....los guantes de Iker Casillas no simulan los neumáticos Continental, son los neumáticos Continental los que están hechos con el pellejo de las manos de San Iker.
...Benji "Paralotodo" Price fue elegido para la serie de "Campeones" en vez de San Iker porque necesitaban que Oliver fuera capaz de meterle un gol al portero.
...el futbolín que tiene en casa Iker Casillas no tiene defensas para emular cómo juega él en el Madrid cuando tiene a Cannavaro y Metzelder por delante.
...Woodgate está permanentemente lesionado porque un día no dejó que San Iker le tocara la pierna mala.
...una vez, San Iker despejó un balón a la grada y le dio a una mujer de refilón. Nueve meses después, ésta tuvo unos guantes con la firma de San Iker Casillas.

¡¡Salve Iker!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails