28 de diciembre de 2008

Saratoga anunca a su nuevo bajista

La noticia es de ayer y salió en la página web oficial del grupo Saratoga.

Después de dedicarle todo mi tiempo y mi carrera profesional a Saratoga, he decidido dejar paso a un nuevo bajista que ocupe mi lugar y me pueda dedicar a lo que más me gusta: componer canciones para mis amigos del grupo.
Niko del Hierro, el ex-bajista de Saratoga.

En la misma web se anunciaba que el actual bajista de Esclavo del Odio Maroto y los Sacos de Mierda, Escofil, será el que acompañe a Andy, Tete Novoa y Tony Hernando en la grabación del próximo disco y en la gira que vendrá a continuación.

Según tenemos entendido, Escofil no tiene pensado abandonar a sus compañeros actuales en el afamado grupo daimieleño, por lo que será otro músico pluriempleado sobre la faz de la Tierra (lo que hace la crisis, de verdad). Tampoo dejará de colaborar en Cabronos Extraños, aunque ahora irá armado con un portátil para poder postear desde cualquier parte del mundo por donde vaya con Saratoga a tocar. Además, nos ha adelantado que el nuevo disco del grupo se llamará "Locuras" y el single se titulará "Sin sed".

Escofil, tus compañeros y amigos nos alegramos de que hayas conseguido trapar tan alto.

¡Enhorabuena crack!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails