21 de diciembre de 2008

Segundas partes nunca fueron buenas: Febrero de 2008

Qué mes más bonito el de febrero. Y qué bien que empieza, cumpleaños y Superbowl (con sorpresa debajo del brazo, quién iba a pensar que los Patriots se iban a venir abajo en el partido más importante de la temporada). Tan bien empezaba el mes de febrero, que se merecía que incluyéramos o incluyésemos una encuesta de calidad, como aquella en la que os instábamos a quedaros con una entre dos de las tías más buenas que se han puesto un uniforme de animadora: Claire Bennett vs. Veronica Mars. Yo voté por la Mars, pero los resultados no se supieron hasta el mes siguiente...

De ahí pasamos a dar una razón más por la cual Sarkozy es un superhéroe. No sólo tiene un parecido razonable con el tipo que presenta los deportes en Telahinco, J.J. Santos, sino que también lo tiene con ¡Nathan Petrelli! Ya sabéis quién os digo, el hermano de Peter, el que vuela. El tal Petrelli sale en una serie que se llama "Héroes" pero no es un superhéroe de los de verdad, justo todo lo contrario de lo que parecen tipos como Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo cuando se ponen a tirar faltas. Paco González se preguntaba en Carrusel Deportivo cuál habría sido mejor lanzamiento de falta, la "Bomba Inteligente" del brasileño o una "ronaldada" más de Cristiano. Yo creo firmemente que jamás se podrá repetir algo tan increíble como ese lanzamiento desde la frontal que Roberto Carlos le marcó a Barthez vistiendo la canarinha, cómo el balón se alejó en su trayectoria de la portería y luego volvió hasta colarse rozando el poste izquierdo. Espectacular. ¡Parecía un patadón de CHUCK! Norris!

Ah, y ya que estamos con la temática futbolística. El Madrid le metió al Valladolid 7-0 alejándose 8 puntos del Barcelona, con dos goles de Raúl (todavía hay gente que duda de él, es que son ganas de no querer ver la realidad). Una goleada en el Bernabéu que sería casi repetida contra el Sporting en septiembre, jugando a la contra y en la que el único cambio fue que, en vez de Baptista jugó Van der Vaart, y en vez de gozar con los pases de Gutiérrez I de Chamartín, lo hicimos con el canterano Rubén de la Red. Yo soy de los que piensa que la Liga la ganó el Madrid en el Nou Camp cuando tumbó a los azulgrana por 0-1 con el zarpazo de la Bestia, pero estas goleadas a mitad de temporada lo único que hicieron fue afianzar al club blanco en el liderato. Fue una semana increíble, en la cual se sucedieron los acontecimientos que narro a continuación.

Primero, el día 15 de septiembre, se celebró el Big Culo Day, un día promovido por Jotacé desde su blog en el cual, todo blog que se preciara o preciase debía poner un culo para que todos pudieran disfrutar de él. No se me ocurre mejor excusa para que todos acualicemos que poner un buen culo. ¿Y cuál fue el culo que escogimos? Pues está más que claro, había que evitar repetirse con respecto al resto, y decidimos que lo mejor era poner el culo del Último Czarniano, El Hombre, ¡Lobo! Anda que no moló entrar en Cabronos ese día y que te recibiera o recibiese el culo de Lobo. Casi tanto como ese mismo domingo, cuando se dio por comenzada la esperadísima Tercera Temporada de los Tributos a CHUCK! Norris. Arrancando desde el capítulo 20, los domingos serían mucho más amenos a partir de ahora. Precisamente, ocurrió el año pasado lo mismo que lo hará éste, que el resumen de un año extraño dará lugar al arranque de la nueva temporada de los Tributos a CHUCK! Norris. Es que, no me extraña que nos eligieran como "Bloggers del Día" al día siguiente, un premio que lucimos con orgullo y que nos vino desde La Casa de los Horrores, cortesía del Capitán Spaulding. No podemos más que repetir nuestro más sincero agradecimiento.

Hacia el final del mes, y ante la proximidad de las elecciones generales (en las cuales me tocó estar de presidente de mesa, para cabreo mío, todo sea dicho de paso), y había que ir preparando el terreno. Por esas fechas, se empezaba a rumorear que Del Bosque llegaría para entrenar a la Selección Española porque Luis Aragonés se quería ir con el culo pelao y el tema y las connotaciones y tal. Yo sigo pensando que Aragonés y Quesada (editor jefe de Marvel) se parecen más de lo que ellos mismos quisieran, así que no dejamos escapar la oportunidad de dar nuestra versión de la reunión que tuvo lugar en Las Rozas entre Joe Quesada Aragonés y Ángel María Jemas Villar. Hubiera dado gusto ver a los dos riñendo entre ellos, con el furgol, el tema y tal, se lo digo yo, máteme usted pero no me mienta, "no convoco elecciones porque no me sale de los riñones", Doña Enriqueta y el culo pelao. Mucho gusto. Casi tanto como que hubiésemos acertado la selección que iba a convocar Del Bosque. Para alivio de muchos, César Sánchez no le quitó el puesto a Casillas después de ganar la Eurocopa (y mira que podría haberlo hecho, debido a su excelso apellido); Pavón y Raúl Bravo no formaron parte de la zaga; Munitis y Guti no regresaron triunfales a la titularidad de la Selección; y Jurado sigue sin ser ese "Zidane español" que nos vendieron (como si de una moto se tratara o tratase) hace unos años. En fin, que se les ve el plumero a todos.

Cogiendo la idea de poner lo que sería la Selección de Vicente Del Bosque, se me ocurrió pensar cómo sería el Gobierno Español si Tomás Roncero (madridista de pro, como hay que ser), fuera elegido como Presidente. Ya me imaginaba yo al pueblo cantando el "¡Hala Madrid! / Juegas en verso / que sepa el Universo / cómo juega el Madrid", un himno que resume todas las creencias políticas que pueda tener el señor Roncero. O a Raúl González Blanco coronándose como el Rey de España. Súper Floren haciendo de las suyas en el Ministerio de Economía y Hacienda (seguro que vendía camisetas del Rey Raúl en China, Japón, Méjico y hasta en el Congo), o José Antonio Camacho viajando por Europa diciendo las cosas claras al resto de mininistros de exteriores. Yo sólo por ver al Gran Guasch como Vicepresidente, ya le habría dado mi voto a cualquier candidato. Una pena que no se cumpliera mi sueño, y Escofil no dudó en colarnos uno de esos mensajes en los que nos demuestra que se lee el resto del periódico que no habla de deporte (justo lo contrario que yo), en el que resumía, más o menos, lo que prometían los partidos que sí que se presentaban. Me quedé con las ganas de votar a Roncero.


Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 7.55/10
Vídeo del mes: "Super Ñoño ve lucecicas blancas"



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails