4 de enero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Abril de 2008

El mes de abril abrió con el fin de dos cosas. Primero, me acabé el último libro de Harry Potter, y la verdad es que me dejó un sabor de boca mucho más parecido al amargo de la cuarta y quinta parte que a lo que disfruté leyendo, por ejemplo, la tercera. Un poco pastel, os lo tengo que reconocer. Lo cierto es que, viéndolo en la distancia del tiempo, es un libro más bien correcto, incluso creo que es peor de lo que yo creía una vez di por terminada mi lectura. Por su parte, también terminó la Tercera Temporada de los Tributos a CHUCK! Norris. Afortunadamente, los hechos de CHUCK! dan como para hacer más temporadas, y vosotros mismos habéis sido testigos de cómo, antes de este especial del segundo aniverserio, preparábamos el desembarco de la Cuarta Temporada.

Sin embargo, el mes de abril lleva ya dos años siendo un mes referente para todos los aficionados al cómic porque son las fechas en las que se celebra el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. En un pequeño guiño a un compañero del foro del PAMMHG!, FranciX, me dio por hacer una pequeña Saga Extraña en la que hacía un repaso de las compras programadas de cara a todas esas novedades que saldrían para el Salón. Fijaos cómo ha sido este año que más de una de esas novedades que comenté que me iba a comprar en abril (y que, ciertamente cayeron en ese mismo mes o en el siguiente), al final acabé leyéndolas en el mes de septiembre. ¡La cola de lectura pendiente es un ente vivo en mi habitación que no hace más que crecer!

En cuanto a los futboleros, también tuvimos nuestra ración del deporte rey. En esta ocasión, en vez de celebrar los éxitos del Real Madrid, tuvimos que llorar la mala suerte que tuvo el Getafe frente al Bayern de Munich en la UEFA. Yo recordé la suerte que suelen tener los alemanes, que en los partidos importantes se vienen arriba y siempre tienen esos últimos minutos en los cuales marcan el gol decisivo (pobre Pato, mira que cagarla en el peor momento posible...). Pero deberían hacérselo mirar esos teutores, que en la final de la UEFA perdieron con el Zenit de Arshavin y luego calleron contra "los chicos del Culo Pelao" en la final de la Eurocopa (que, por cierto, ¿cómo pueden salir al campo con un tío que se llama Metersaker? A mí me daría un poco de reparo). Y, a cuento de los alemanes, un parecido razonable entre un alemán que juega de portero en el Valencia, y que se ha tragado más de una goleada del Madrid, todo sea dicho de paso, es el de Timo Hildebrand contra el "Rated R Superstar" Edge. Espero que no se ponga en mitad del vestuario ché a darse sillazos antes de los calentamientos.

La Gran Saga Extraña que vino sustituyendo los Tributos a CHUCK! Norris fue una reinvención de algo que ya tuvimos el año anterior, los 20 videojuegos que deberías jugar si eres lector de Cabronos Extraños. Ya os dijimos las películas que deberíais veros para estar al tanto de lo que se cuece en el blog, y ahora le tocaba el turno a los videojuegos que tenéis que disfrutar en vuestro tiempo libre para seguir al tanto del tema. Además, lo hicimos en las mismas fechas en las que Microsoft hacía públicos unos datos de un estudio según el cual Castilla-La Mancha (os recuerdo que este es un blog manchego) figuraba como la que mayor porcentaje de "piratería" tiene de toda España, y no disminuye prácticamente nada, se mantiene estable. Pues los juegos de Cabronos se disfrutan mucho si mandáis una Mula a buscarlos. Que os lo decimos nosotros, tuanantes.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 7.19/10
Vídeo del mes: "Antonio Ruiz imitando a Luis Aragonés"



Enlaces mencionados:

2 comentarios:

JAVIER dijo...

COmo en su momento te comenté, y puse en mi blog, Edge es más parecido al actor de Scooby Doo, al que hace de Shaggy...

Miguel Negrillo dijo...

Recuerdo tu comentario, pero es que me gusta poner en este repaso del segundo año de vida de Cabronos algún parecido razonable y cada vez que veía a Hildebrand me seguía recordando a Edge.

Lo único que le falta a Shaggy es el pelo más largo. Será que el pobre Edge, a pesar de ser de los mejores de la WWE, tiene una cara demasiado común. :S

Related Posts with Thumbnails