6 de febrero de 2009

¿Qué regreso te hace más ilusión?

Nuevo mes, nueva Encuesta Extraña en Cabronos Extraños, esta vez os toca decidir...

¿Qué regreso te hace más ilusión?

- Paco González a la televisión: El Director de Carrusel Deportivo vuelve a presentar un programa en televisión. Ya lo hemos visto en El Tercer Tiempo y en uno de los mejores programas de la historia Maracaná 05 (y 06), pero ahora le toca el turno a Antena 3 para darle "Poker Stars", un programa de eso, de cartas.

- Ska-P a los escenarios: Estos son esos tipos anti-todo que se retiraron por una razón que nadie recuerda y que volvieron no hace mucho sacando un disco (mejor que alguno de los viejunos, eso es cierto), llenando en sus conciertos y enganchando a un montón de treceañeros. ¡Qué tiempos cuando nosotros también caímos!

- El Loco Abreu a España: El legendario futbolista que hiciera las delicias de todo el mundo gracias a sus actuaciones con el Deportivo de La Coruña ha vuelto para enfundarse la zamarra de la Real Sociedad en Segunda. Muchos de vosotros no lo sabéis, pero la historia de este tipo está íntimamente ligada a la de Escofil.

- Kirby a la DS: Ya era hora de que anunciaran que hay un nuevo videojuego de Kirby para la Nintendo DS. El bicho rosa y tragón ha protagonizado mejores arcades de los que jamás podría presumir alguien como Yoshi, por ejemplo. ¡No veáis las ganas que tengo de probar el nuevo Kirby Super Stars Ultra!

¡QUE HABLE EL PUEBLO!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails