1 de febrero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Agosto de 2008

El mes de agosto es el mes más relajado de todo el año en cuanto a blogs se refiere. Todo el mundo está de vacacioens y muchos de los visitantes actuales se van a la playa a la hora (capicúa) en la que nuestros mensajes ven la luz del día (para el que no lo sepa, las 9:09 de lunes a sábado y a las 10:01 los domingos). Por eso, la mayoría de las cosas que pusimos en agosto fueron Grandes Sagas Extrañas, Reseñas Extrañas y... ¡ombliguismo puro y duro!



Ombliguismo. Como por ejemplo el hablar de nuestro pueblo, Daimiel. ¿Alguna vez habéis visto a un daimieleño cogiendo el avión para ir a Nueva York? La respuesta es clara: si tiene un coche que es una mierda, sí. Si lleva un Bat-Corsa igual que yo: ¡en la vida! Y eso es una verdad absoluta como las que nos enseñan a los que estudiamos Informática en la asignatura de Lógica. Tautología es que de Daimiel a Nueva York se va en coche pasando por Gran Bretaña. ¿Que no hay carretera? Ay, amigo, eso es que tú no la conoces. La carretera existe, y el ingeniero encargado de diseñarla es el Señor Sánchez (el cual tuvo que pedirle consejo a Quilopondriomán, un hombre sabio donde los haya que fue el que tuvo la idea de pintar las rayas un poquito más gordas de lo normal, porque a Sánchez aceptó el consejo de pintar la carretera de verde pistacho). ¡Loado sea el Señor Sánchez!

El mayor ombliguismo que hubo en agosto fueron las dos entrevistas que protagonizamos los Cabronos Extraños. La primera fue en Onda Mancha Corral, donde nos llamaron a Sánchez y a mí para que habláramos o hablásemos del proyecto de blog que tenemos y donde estuvimos haciendo publicidad de Cabronos. La lástima fue que nos cerraran los micrófonos tan tarde, porque yo estaba dispuesto a quedarme ahí toda la mañana dando explicaciones sobre CHUCK! Norris, el culo de Sánchez, los Chicharritos.info, lo rematadamente malo que es Bendis, todo lo que me gustan Brubaker y Slott, sobre el Madrid y sobre el mundo en general. Explayarme en la radio igual que en el Tercer Grado del foro del PAMMHG! hubiera o hubiese sido un espectáculo. Allí dejé marca demostrando que soy el verdadero Señor Extraño al confesar que me enamoré de Kimberly (la Pink Ranger) cuando era pequeño, que mi ejemplo a seguir es Raúl González Blanco y que el Rey León tocó mi fibra sensible.

Otra de las características de agosto es que es el mes indicado para dar salida a todos esos mensajes que tengo en los borradores preparados para cuando la actividad del blog o yo no seamos compatibles y haya que sacar algo de eso que está ya "prefabricado". No sabéis la de tiempo que hace que se me ocurrió que, si Rob Liefeld, perdón... ROB! dibujaba al Capitán América con dos tetazas como dos cabezas de grandes, pues Akira Toriyama también lo hacía con Son Goku y con Vegeta. Dos pedazo de tetas como dos carretas. ¿Y qué pasó en agosto? Que hubo Juegos Olímpicos. ¿Y de qué estuvimos todos pendientes en ese mes? De la Selección Española de Baloncesto no, ni de Samuel Sánchez, ni de ninguno de los españoles... ¡Estábamos pendientes de Allison Stokke (para más información consultar el mensaje del domingo pasado) y de Biba Golic! Una de las deportistas que estaban más tremendísimas de todos los JJOO. Y jugando a un deporte-bacalá como es el ¿ping? ¡pong!

Aaaaah, qué poquito pudimos sacar este mes de bueno. Menos mal que a finales volvió la Liga, volvieron los visitantes extraños y nos fuimos de vacaciones a Castellón con el Señor Sánchez.


Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 6.63/10
Vídeo del mes: "Hijo de puta hay que decirlo más"



Enlaces mencionados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio esto es una parida
a lo Gran wyoming.

Eres grande ( no mas que yo)

Miguel Negrillo dijo...

Gracias por el elogio, hombre. Me alegro de que te haya gustado :)

Related Posts with Thumbnails