8 de febrero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Septiembre de 2008

Y se acabaron las vacaciones del verano y llegó el fatídico mes en el que había que volver a las clases... en el que se supone que es el último año de Escofil como estudiane universitario antes de lanzarse a la búsqueda de un trabajo. ¡Sánchez y yo tocamos a más! A más de todo, no sé si me entendéis.

El verano ha dado para mucho, como por ejemplo para echarle un vistazo a las revistas futboleras atrasadas que tenía por mi casa. Yo estoy suscrito a la Don Balón (y lo comenté hace tiempo en el blog) y, juntando todas en el mismo cajón, me encontré con una entrevista a Varela (jugador del Mallorca que estuvo en el Betis y le marcó un gol de escándalo al Barcelona con la camiseta verdiblanca) en la que dice que "Superman es su jugador histórico favorito". Hombre, puestos en ese caso, a mí me gustan Lobezno y el Capitán América, sobre todo por su importantísima y decisiva participación en la II Guerra Mundial. ¿Que eso no fue real? Pues a ese Varela se le ve el plumero. Igual que a nosotros (en cierta forma), que fue en septiembre cuando os enseñamos cómo tenemos los borradores, atestados de mensajes pendientes para cada día de la semana. Entre que siempre tenemos buenas ideas y que somos de escritura fácil, pues ahí están los más de 70 mensajes en la sección de borradores.

Septiembre vino acompañado de la vuelta de los Tributos a CHUCK! Norris en Cabronos Extraños, una tradición que empezó Sánchez y que no se podía perder, así que la continué yo. En realidad, no era temporada oficial de Tributos a CHUCK! Norris, era un especial entre la tercera y la próxima cuarta temporada. Once semanas nos duraron esos especiales, quién le iba a decir a Sánchez que su idea original iba a servir para una Gran Saga Extraña tan estirada y aprovechada como ésta. Sánchez es un crack y nadie jamás puede hacer nada para evitarlo. ¿Otro crack? Julian McMahon que, con ese apellido, estamos seguros de que es familia del Tito Vince McMahon. De pequeño, Julian salía a la calle a jugar con John Cena y Dwayne Johnson, más conocido como THE ROCK, que le iban a buscar y ahí se echaban un "policía-ladrón" o unas "canicas" o lo que sea a lo que se dediquen las grandes estrellas de la televisión estadounidense. Porque THE ROCK lo es, por dos razones: Hizo la grandísima película "Pisando Fuerte" y participó en un capítulo de "Aquellos Maravillosos 70". Ambos acontecimientos tuvieron su reconocimiento en Cabronos Extraños.

Una cosa que me gusta un montón de septiembre son las nuevas campañas de publicidad que se montan los "creativos". En la película del futuro oscarizado Will Smith, "Soy Leyenda", pudimos ver un cartel en un ciine en el que se anunciaba una película con el logo de la serie de cómic "Superman/Batman", ¿os imagináis que sea verdad? Espero que la hagan los responsables de "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro", porque la última de Superman bien te puede servir para una buena siesta de un par de horillas. En los cómics de "Gen 13" (de WildStorm) aparecía un ordenador portátil con el símbolo de una pera en vez de una manzana, un truco muy viejo pero que funciona la mar de bien para el amigo Señor Jobs. Aunque yo expuse tres pares de razones para preferir Ubuntu antes que un carísimo Mac (que es donde se graban los podcast extraños, por otro lado). Y, a final de mes, el día 30, fue el "Día del Maestro", y los de FAD hicieron una campaña aludiendo a Star Wars y Luke Skywalker... ¡Llevan razón! ¡Yo veo eso y no me drogo! Son unos cracks.

Ah, y que no falte. "Septiembre" en el vocabulario extraño signifia "vuelve la Liga", y sí que volvió. Hacia finales, el Real Madrid le endosó un 7-1 al Sporting de Gijón (anda que no fue divertido ver a los merengues metiéndole la del pulpo a un equipo rojiblanco en el Bernabéu), y salió una encuesta en la que los aficionados al RCD Español eran los más fogosos en el sexo... ¡La crisis del Madrid se hubiera solucionado habiendo fichando a media cantera periquita en agosto, Calderón!

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 7.73/10
Vídeo del mes: "This is Madness MIX"



Enlaces mencionados

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails