15 de febrero de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas: Octubre de 2008

Ya hemos llegado al último capítulo de estos doce de los que se componía esta Gran Saga Extraña. Toca repasar el pasado mes de octubre, el mes en el que se grabó el terer Podcast Extraño (a pesar de que viese la luz en noviembre) y en el mes en el que se plantó la semilla del debate que tanto dio que hablar entre todos aquellos amiguetes que nos acompañan diariamente a los Cabronos Extraños (y a Víctor Mutenroshi, el producctor del podcast): "¿A quién prefieres, Iker Casillas o Scarlett Johansson?". En la encuesta del blog salió vencedor San Iker, el portero del Real Madrid, en el podcast me ayudó en el debate Laurinha (una Princesinha de Brasil) contra los tres ventajistas que son Víctor Mutenroshi, Escofil y O Rei Serginho (el hermano de Laurinha, nosotros fomentamos la conciliación familiar). ¡Caerán ellos, que eran más y cobardes!

En octubre saqué una lista de reproducción para entrenar a correr, tanto en la cinta como por ahí en los parques y en las calles. La verdad es que yo prefiero irme por los caminos daimieleños, pero no sé el resto cómo lo llevará eso del deporte. Por si acaso, yo propuse poner un poquito de Metallica, Motörhead, Children of Bodom, Black Sabbath o Iron Maiden, música de verdad y no toda esa bacalá infame que sale por la radio habitualmente. A ver si se le mete a la gente en la cabeza que la radio sólo debe estar para escuchar el deporte, cualquier cosa que tenga que ver con música, ahí no hay nada que rascar. ¡Nadica!

Dentro del apartado de "Parecidos Razonables", dos que me llamaron muchísimo la atención en este mes tuvieron bastante que ver con el mundo del deporte. Primero, el tal Tom Henning, el árbitro que pitó el partido Bélgica-España (de Del Bosque), un señor calvo, fuertote, con cara de pocos amigos, con una carrera de caballo desbocado que tiraba para atrás e... ¡Igualico que Thomas Gravesen! Uno de los grandes héroes del blog, Gravesen es el mejor mediocentro defensivo que ha pasado por Europa. No le falta nada más que le hayan metido en la cárcel por partirle la pierna a algún rival o haber ganado una Champions, con el Madrid, el Everton, el Celtic o con quien haga falta, copón. El otro parecido razonable, el del entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid, Joan Plaza, un hombre con barba y gesto severo, igual que CHUCK! Norris. Ya me lo imagino cada vez que el manta de Papadopoulos falle una canasta (lo que pasa habitualmente), la que le tiene que caer en el vestuario al griego. Seguro que la patada giratoria de PLAZA! es temida por todos sus jugadores. ¡Cuanto más grandes, más miedo le tienen! Y PLAZA! no se afeita porque nada puede cortar a PLAZA! menos el propio PLAZA!

Una de las cosas que más me gustan es echarle, de vez en cuando, un vistazo al Google Analytics del blog donde especifica las cosas que busca la gente en el buscador santo para llegar a Cabronos Extraños. Una muy buena fue la del día que vi que se creía el Señor Google que teníamos un blog en el que explicábamos cómo llevar a cabo torturas sadomasoquistas a las muchachas que conquistamos (se nos tiran a los pies por la calle). ¡Todo lo contrario! Aquí hago un llamamiento a todas esas chicas que quieran hombrecillos cariñosos, de más mariquita a menos mariquita: Sánchez, Miguel y Escofil. ¡Ah! y José Carlos Rincón Butragueño, una de las superestrellas de los Chicharritos.info, el cual nos trajo gente buscando a los legionarios famosos españoles. Él no lo ha sido (ni creo que llegue a serlo, conociéndolo), pero sí que lo fueron Miguel Ríos, Nacho Vidal y Enrique San Francisco... Ellos tres tienen en común con Franco y Emilio Butragueño que todos han sido legionarios en su juventud.

Curiosidades:
Nota media de las reseñas de los cómics de este mes: 6.75/10
Vídeo del mes: "Thomas Gravesen es un hombre"


Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails