23 de marzo de 2009

Ancient Empires II? The Game!

¿Alguien conoce ese jueguecillo de estrategia por turnos que hay para teléfonos móviles y que se llama "Ancient Empires II"? Pues tiene una cosa curiosa.

La verdad es que yo no he jugado, desde hace un año que tengo la Nintendo DS me olvidé completamente de los jueguecillos de los móviles, y más de los de este tipo, ya que a mí que me pongan un Fire Emblem o un Avance Wars antes que cualquier bacalá (que diría Maldini). Pero ese no es el tema y tal al que vamos. ¿Habéis visto la imagen principal? Aquí os la ofrecemos:

Un hombre rubio con barba y el pelo largo, pinta de rey amenazador... ¡Ese me suena un montón! ¡Es Triple H! ¡Es Hunter Hearst Helmsley!

Claro que sí, un parecido razonable y extraño más propio del blog.

Se nos ve el plumero, porque lo vimos aquí antes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails