22 de marzo de 2009

Tributo a CHUCK! Norris (Volumen XLIII)

Volumen con número primo en los Tributos a CHUCK! Norris. Un número muy bonito del que podemos afirmar que fueron las tías que se tiró CHUCK! Norris aquella tarde que no salió a ligar porque tenía diarrea (que no a Diarra)...

Al turrón:

- Una hazaña famosa consiste en bajar las Cataratas del Niágara metido dentro de un barril. CHUCK! Norris lo hizo con la misma caja de cartón dos veces seguidas. En la tercera, utilizó una grulla de papel y lo hizo con una camisa hawaiana puesta.

- CHUCK! Norris puede tocar el violín con los siguientes objetos: con un piano, contigo, con partes de tu cuerpo, con una tubería oxidada, con la pierna izquierda de Roberto Carlos, con una tuba, con una hormiga roja y con su propia mirada.

- Sabemos que CHUCK! Norris puede comerse un cubo de Rubik y vomitarlo resuerlto, pero una vez, CHUCK! Norris se lo tragó y lo cagó resuelto en menos de medio minuto.

- CHUCK! Norris se ata los cordones de los zapatos con los pies.

- CHUCK! Norris puede no saber dónde vives, pero siempre sabe donde vas a morir.

- CHUCK! Norris es el único capaz de hablar durante 5 horas seguidas sobre el valor del silencio y no respirar a lo largo de sus discurso.

- El gato de CHUCK! Norris -The CHUCK! CAT!- es capaz de mear y cagar en el váter

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails