20 de marzo de 2009

...y 1000 (¡mil!)

Así es, hombrecillos extraños, hemos llegado a nuestro mensaje número mil, recuerdo aquella fundación el lejano 17 de noviembre de 2006, en la cual nuestra mayor pretensión era la de conseguir que a Geremi le dieran el Balón de Oro africano o reivindicar la figura del mortal más poderoso sobre la faz de la Tierra: THE ROCK!


Mil mensajes que dan para muchas tontunas, desde elegir un panteón de 187 dioses hasta hacer una extensa guía de las películas y videojuegos que deberías tener y haber disfrutado si sois lectores de este blog. Mil mensajes en los que hemos ensalzado la figura del único y verdadero Ser Superior: Florentino CHUCK! Norris. Mil mensajes en los que hemos podido disfrutar y sufrir con el Real Marid. Mil mensajes que nos han ido obligando a aumentar las etiquetas/secciones extrañas del blog (en nuestros inicios no había una sección exclusiva de fútbol, ni de wrestling, ni una para los tubos).

A lo largo de este tiempo se nos han ocurrido muchas tontás, como la de los podcast (espero que estéis disfrutando con el último éxito de Nostrasanchus), igual que todos los que nos conocen han pedido, exigido y rogado el poder tener una Entrevista Extraña. Sólo unos pocos han logrado ese honor, y sólo unos pocos han logrado repetir. Actualmente estamos en la tercera temporada, hay tiempo para los que aún no hayan sido inmortalizados.


Gracias a todos los que nos visitan diariamente, a los que llegaron aquí por equivocación, a los valientes que comentan extrañamente y a los que se leen los textos.

Y, a los que no, espero que no os crucéis jamás con Sánchez enfadado porque sufriréis su ira profética.

¡Un brassssso!

(mañana seguimos con la programación habitual)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena señor N4, buen montaje el de la imagen del 1000, no esperaba menos jajaja un abrazo y a por otros mil ;)
Un saludo ataräxico!

Miguel Negrillo dijo...

Gracias oh gran Mesías.

Los agujeros de los ceros se inventaron para meter cosas dentro... ¡igual que toddos los agujeros, pardiez! Ahora mismo estamos maquinando otros 1000 mensajes extraños, ¡extraños!

Un brassso

Related Posts with Thumbnails