20 de mayo de 2009

Henry "Bestia" McCoy VS Júlio "Bestia" Baptista

Hace un tiempecejo os dijimos que, para nosotros, la pelea definitiva sería entre The Animal Batista contra La Bestia Baptista, pero lo hemos recapacitado. ¡La pelea definitiva debería ser entre las dos Bestias! El Doctor Hank McCoy de la Patrulla-X y Júlio Baptista de la Roma.

Vamos a echar un combatazo de 7 rondas como antaño. ¡Marcadores a cero y que empiece el combate!

1. Lugar de origen
· La Bestia Baptista nació en Sao Paulo, ciudad de Brasil, curtiéndose en las playas bajo el sol y pegándole a la pelota descalzo, incluso dándole de puntera.
· McCoy nació en Dunfee, en el estado de Illinois, USA.

Resultado: Claramente, en la primera ronda gana Baptista, ¿dónde preferiríais vosotros haber nacido, en un aburrido estado en mitad de Norteamérica o en Brasil? La playa, las chicas, el fútbol, el clima, la playa, la selva, la playa, los animales peligrosos escondidos en la selva y las chicas nos valen para decidirnos.


2. Descubridor
· A Bapitsta lo dio a conocer Monchi, primero, y Joaquín Caparrós, que era el que estaba de entrenador en el Sevilla cuando se lo fichó Monchi.
· Henry McCoy es un personaje que creó Stan Lee para sus Uncanny X-Men. Charles Xavier lo reclutó para formar parte de la primera Patrulla-X.

Resultado: Baptista está apoyado por un calvo y un entrenador de fútbol, mientras que la Bestia de la Patrulla-X también tiene un calvo y un señor con bigote. Sin embargo, Monchi sabrá mucho de fútbol, pero no creo que sus espías por medio mundo, ni su base de datos sea tan efectiva como el Cerebro que usa el bueno de Xavier. Ah, y entre Stan The Man Lee y Caparrós, oiga, no hay debate. Punto para el bioquímico.


3. Mejor amigo
· Antes, Baptista se juntaba con Robinho, pero ahora podríamos decir que es Cicinho, el carrilero derecho con el que ya coincidió en el Madrid.
· Hank McCoy tiene a Lobezno, el mutante que más aparece en las colecciones Marvel.

Resultado: Por un lado, tenemos a Cicinho que, como buen futbolista brasileño, bien que sabrá organizar cumpleaños y fiestas, mientras que por el otro está Lobezno, un tipo duro donde los haya. Pues aquí el punto se lo lleva el mutante, porque Lobezno no sólo mola infinitamente más que Cicinho, sino que, además de haber salvado la Tierra un montón de veces, celebra más fiestas a lo largo del año que Cicinho, que sólo tiene un cumpleaños.

4. Mayor logro individual
· Baptista marcó 38 goles en dos temporada en dos temporadas teniendo a su lado a Antoñito.
· Henry McCoy tiene el carné de Vengador y de Defensor. Además, es miembro de la Patrulla-X y fue elegido por Joss "My Master" Whedon como parte de sus Astonishing X-Men.

Resultado: Si tienes a un delantero digno de un equipo de 2ªB a tu lado, cada gol que metas debería valer el doble. Ser miembro de los Vengadores, teniendo en cuenta que aceptan a gente como Bendis al mando de la serie regular. Con eso es suficiente, los goles valen más que los carnés.

5. Mayor logro en equipo
· Baptista ha ganado la Liga con el Madrid.
· Bestia el mutante ha salvado el planeta Tierra, el Universo y su raza de mutantes en incontables ocasiones.

Resultado: En Cabronos Extraños vale más una Liga merengue que cualquier cómic en el cual se salve a la Tierra, por mucho Claremont y mucho Whedon que participen en él. Punto para el futbolista.


6. Tema musical
· Ya comentamos que lo ideal sería que en la megafonía de los estadios debería sonar "La Sombra de la Bestia" de Tierra Santa cada vez que haga acto de presencia Baptista.
· La canción con la que se debe relacionar a Hank McCoy debe ser el opening de la serie de X-Men de los 90.

Resultado: Tierra Santa está bien, la canción tiene su aquél, pero X-Men es una serie de la época en la que los Cabronos crecimos. La musiquilla, aunque corta, tiene esas típicas subidas y bajadas de los mejores openings de los años 90. Y si la ves con el vídeo, más aún. Punto para el Vengador y mutante.


7. Físico
- El futbolista de la Roma mide 1'87 m y pesa unos 81 kg aprox.
- El mutante de la Patrulla-X, Bestia, tiene una estatura de 1'82 m y pesa nada más y nada menos que 175 kg. Además, está cubierto de un hermoso pelaje azul.

Resultado: En el desemptate final no hay duda alguna que el vencedor debe ser el bueno de Hank que, no sólo pesa más del doble que su rival, sino que está acostumbrado a dar esa clase de saltos que tanto nos gustan a los aficionados a los cómics. Y, seamos sinceros, uno es un brasileño grandote como un armario de dos puertas y el otro... ¡tiene el pelo azul! Pues ya está, gana el del pelazo azul, abrazable a todas luces.

Marcador ajustado pero, al final, el yerno de Guasch ha caído frente al mutante más científico que podemos encontrar en los X-Men, ¡Wendell Henry P. McCoy!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails