24 de mayo de 2009

Jack Bauer alguna cosilla sí que ha hecho

Después de cuatro temporadas de Tributos a CHUCK! Norris, Escofil está inaguantable en la Redacción Extraña y me ha presionado para que reconozca alguno de los hechos que ha hecho Jack BAUER! a lo largo de su vida.

Investiando en mis archivos, sí hay cosillas ahí que haya hecho, pero es muy poco si comparamos con lo que ha hecho el verdadero CHUCK! Norris.

¡Al turrón!

- Jack BAUER! le dio una vez un capirotazo a una canica y la volcó.

- Jack BAUER! puede mirar directamente al sol sin causarse daño a la vista. Sin embargo el sol no puede mirar directamente a Jack BAUER! sin causarse daño.

- Asesinar a Jack BAUER! no lo mata. Sólo lo cabrea un poco más de lo que ya lo está contigo por ocultarle tus intenciones.

- Cuando Kim Bauer (nota* está para reventarla respetarla) perdió la virginidad, Jack BAUER! la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

- Si, por alguna paradoja temporal, se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack BAUER! se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

- La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack BAUER! por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack BAUER! y vive para contarlo.

- Jack BAUER! no cree en la Ley de Murphy, cree en la Ley de BAUER!: "Si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas".

- El calendario de Jack BAUER! pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack BAUER!.

- Cuando alguien le pregunta cómo le ha ido el día, Jack BAUER! contesta: "Anteriormente en '24'.."

- Jack BAUER! no toma heroína, la heroína es adicta a Jack BAUER!.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails