7 de mayo de 2009

Loquillo se debería comprar una franquicia en la NBA

Sí, habéis leído bien el título del post de hoy. ¡El pueblo ha hablado! Y lo que el pueblo ha dicho ha sido que Loquillo debería comprarse una franquicia de las de la NBA para llevar allí el rock de los ochenta y volver a poner de moda los tupés. Sobre todo entre los jugadores. Sí, ¡sobre todo eso!

Imaginaos que Loquillo se compra una franquicia, ¿de dónde va a sacar los cuartos? Porque eso es caro, y hay que tener mucha pasta, o robarla de algún lado. Por eso, la Innombrable le va a echar una mano y le va a pagar la franquicia que se compre para los próximos 10 ó 12 años aprox. A cambio, los derechos de explotación de camisetas y demás merchandising pasarán a ellos, pero eso a Loquillo le da igual mientras tenga lo que a él más le gusta: porros dinero mujeres BA-LON-CES-TO. ¡Pues sí!

Loquillo y su junta directiva posando antes de la adquisición de los derechos de televisión por parte de Mediapro.

¿Aún os estáis preguntando cómo se llamaría el equipo? Evidentemente, "The Troglodytes" (que quiere decir "Los Trogloditas" como bien sabrán nuestros lectores más creyentes) más el nombre de la ciudad donde se vaya a plantar el estadio y el equipo. De sobra es conocido que en Las Vegas están deseando tener un equipo de baloncesto, y el tupé de Loquillo les valdrá para hacer una campaña de publicidad del copón de grande. Pues ahí tenemos negocio, así que el equipo sería "Las Vegas Troglodytes". Además, que es fácil llegar en camión hasta Las Vegas, que allí las carreteras son todas en recta y no pasa ni el tato (esto lo sabemos por las películas americanas on the road), así que todos los camioneros (que son felices porque tienen un camión), podrían ir a ver a su equipo del alma.

¿Qué más hace falta? ¿Una estructura técnica y una banda de directivos que lleven el club? Eso es fácil para un hombre con muchas relaciones públicas y muchas tablas como es Loquillo. Ya sabemos que ha pensado en Rosendo Mercado como el General Manager del cotarro, para que organice a todos los jugadoes y técnicos igual que ha organizado una gira con Barricada y Aurora Beltrán que eso ha sido espectacular (¡vinieron hasta a Daimiel!). También sabemos que el entrenador es muy probable que sea el Robe, el cantante de Extremoduro, para que salga a la cancha y mande a tomar vientos a los jugadores cuando se pongan a tontear con el balón (además de que la buena música en el vestuario estaría garantizada). Como animadora principal y jefa del resto de cheerleaders, estará Alaska, pero como está muy mayor, Loquillo ha decidido meter a Pilar Rubio y Kira Miró en el equipo para que animen bien en los descansos (y son de sobra conocidas por los fans del equipo porque salieron en una de las películas de Isi/Disi).

En cuanto a la disciplina del equipo, pues está permitido casi todo menos usar ropa actual. Todo tiene que oler o verse como en los años ochenta. Así que los jugadores volverán a llevar esos pantaloncillos cortitos de marcando-paquete, a no afeitarse ninguno las barbas ni las melenas, a usar mallas repretás en los calentamientos, a anunciar marcas como "Nocilla" o "Parmalat" y... ¡a salir al campo con The Final Coundown!

Sería una nueva era para el baloncesto y la NBA. ¡Sería la Era Loquillo and The Troglodytes!

Y que nosotros lo vivamos, por favor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails