4 de mayo de 2009

¿Qué canción te gustaría ver versionada por Ataräxia?

Mes nuevo, Encuesta Extraña nueva, esta vez va a ser musical, visto que es el tema que más os pone, hombrecillos extraños. Y, además, tiene como protagonistas a los amiguetes de Ataräxia, que más de uno nos estaba pidiendo un poco más de bola en esta sección del blog. ¡Sus deseos son órdenes extrañas!

¿QUÉ CANCIÓN TE GUSTARÍA QUE VERSIONARA ATARÄXIA?

- Opening de Bola de Dragón. Es lo que les falta a estos chavales para que sus conciertos lleguen a la nota de "Legendario" superando la de "Casi Legendario" que tienen ahora mismo. Imaginaos lo que puede ser ver al público loco perdido entonando ese grito épico que se ha hecho famoso a lo largo y ancho de nuestro país: "¡Vamos con afán, todos a la vez!". El éxtasis está en sus manos, ellos verán.

- The Game (de Motörhead). La canción de entrada de The Game, de Triple H, de Hunter Hearst Helmsley. A mí me encantaría ver cómo la canción pone a prueba las capacidades de Julia a la hora de intimidar al público entonando ese impresionante "Time to play The Game!". Sería justo que alguno sobre el escenario se pusiera a escupir agua mientras se señala el hipotético cinturón de campeón.

- Arroz con Ajo (de La Cabra Mecánica). ¿A que os sorprende que esta canción esté en la lista? Anda que no mola ni nada la letra de la canción de La Cabra Mecánica, lo justo (¡justo!) es que, si gana esta opción, los ataräxicos se pongan a trabajar en sacar una versión muchísimo más rockera que la original y que dejen picuetos a todos los que vayan a verlos y no se esperen esta sorpresa.

- Héroe de Papel (de Santa). La canción que salió hace 25 añitos de nada con el ya desaparecido grupo de Santa en el que cantaba una mujer (anda, igual que en Ataräxia). Una canción rockera de la época en la que la Marvel andaba maquinando una Guerra Secreta del copón en la que se iban a enfrentar todos los héroes contra todos los villanos y organizaban un despilporrio. Además, así le hacen un homenaje al rock nacional de los ochenta (que ha pasado el tiempo, pero sigue molando, anda que no).

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Yo creo que la banda sonora de "El Hombre Justo" no estaría nada mal...

Miguel Negrillo dijo...

Eso también molaría. Aunque, en secreto, todos esperamos poder escucharla en algún concierto (y que suban al Hombre Justo al escenario y que diga su palabra mágica).

¡'Tá to' bieeeeen!

Related Posts with Thumbnails