8 de julio de 2009

Strange World Tag-Team Championship!: Mario & Crash Bandicoot Team

¡Primera pareja que formará parte del Strange World Tag-Team Championship! Los dos protagonistas de juegos arcade por excelencia para Cabronos Extraños, el fontanero Mario y la que en su día fue la mascota en exclusiva de Sony hasta que dejó de serlo, Crash Bandicoot.

Tema de entrada:



Historia del equipo:

A raíz de realizar el primer Strange World Tag-Team Championship!, empezamos a mandar invitaciones a un montón de personajes típicos de Cabronos Extraños para que se buscaran una pareja (o se aliaran entre ellos, que a nosotros eso nos daba igual) y participasen en el torneo. Por supuesto, una de las primeras cartas que mandamos fue directa al Castillo de la Princesa Peach para que Mario acudiera como una de las estrellas... pero nos hicimos un lío del copón y acabamos mandándole la carta a Bowser (al que también queríamos invitar, pero al final organizamos un despilporrio de invitaciones que no veas). El caso es que Bowser, que es el malo de los juegos de Mario Bros. para el que no lo sepa, decidió que iba a venir y se iba a traer a uno de los mayores enemigos de Mario y del Señor Nintendo para pisarle la cabeza al fontanero que va de rojo. Sin embargo, Sonic no estaba en casa (éste está seleccionado para otra cosa, así que no contéis con él para este torneo), y se tuvo que conformar con Crash Bandicoot.

En principio, Bowser & Crash Bandicoot se inscribieron gracias a que el primero, que tiene el dinero por castigo a pesar de ser más malo que la quina, le dio una cantidad obscena de manzanas para que Crash se las comiese, se las gastase en chucherías y en los vicios que tengan los animales naranjas como él, pero cuál no fue nuestra sorpresa cuando se personó Mario en la Redacción Extraña exigiendo participar, pero que Luigi había cogido una gastroenteritis que se le iba el hilo cosa fina y que se pasaba el día en el baño caga que te caga (además de que Luigi también va a salir en otra Gran Saga Extraña, igual que Sonic), así que no tenía compañero.

A Mario le propusimos que se buscase la forma de aliarse con alguien porque nosotros somos gente formal que intentamos cumplimentar las solicitudes de forma correcta. Por eso se creó el "New Super Mario Bros." de Nintendo DS, donde Mario vuelve a derrotar a Bowser y el premio no es otro que... ¡poder participar en el Strange World Tag-Team Championship! junto al paleto de Crash!

Signature moves (Mario):

Mario puede hacer las siguientes técnicas:
  • Espachurrar al enemigo (B+↓)
Mario pega un bote altísimo y cae para pisar al enemigo con los dos pies.
  • Bola de fuego (AAA)
Si toca una Flor de Fuego, Mario puede lanzar fuego por los puños.
  • Levantamiento y lanzamiento (Y+↑+Y)
Si el adversario está KO, Mario lo puede levantar del suelo y lanzarlo donde quiera.

Signature moves (Crash):
  • Remolino ()
Crash pega una vuelta sobre sí mismo dejando los brazos y las piernas sueltas pegando un buen golpe.
  • Panzazo (X+O)
Crash puede pegar un salto y caer en plancha pegango un golpazo a sus rival.
  • Arrasá (↓+O)
Como si de un defensa leñero se tratara o tratase, Crash puede lanzarse por el suelo con los pies por delante y pegar una buena coz.

Finisher:
  • Súper pisotón (X+X con Crash, B con Mario)
Mario se sube en los hombros de Crash que da un doble salto elevándose hacia lo alto del estadio, desde ahí, Mario salta y se deja caer con la fuerza de la gravedad destrozando a su rival.

2 comentarios:

Cnsóstomo dijo...

¡Queremos sangre! ¡Ya!

Miguel Negrillo dijo...

Pues habrá de esperar, señor Heavy. Aún hay que presentar a más parejas para que empezar a ver cómo se pegan los unos a los otros como CHUCK! quiere y manda.

Related Posts with Thumbnails