28 de agosto de 2009

Momenos musicales: Johnny Techno Ska (Paco Pil)

Me lo recordó el post de la semana pasada y, desde entonces, no me puedo sacar de la cabeza una de las canciones que más veces canté siendo niño... ¡Viva Paco Pil!



Letraca de la canción: "Johnny Techno Ska".

Escucha bien la historia
que te voy a contar.
La historia de un colega
que es un loco terminal.

Johnny es el más loco de toda la ciudad
siempre va bailando techno ska.
Sus padres son pastosos pero eso le da igual,
lo único que quiere es bailar

Por ahí va (por ahí va),
por ahí va (por ahí va).
Siempre dando botes techno ska.
Aquí está (aquí está),
aquí está (aquí está).
Siempre con su banjo, Johnny Techno Ska.

Él es de California y no lo puede evitar,
y viaja hasta España a bailar el techno ska.
Un baile muy cachondo que consiste en botar
moviendo las manitas con mi ritmo techno ska.

Por ahí va (por ahí va),
por ahí va (por ahí va).
Siempre dando botes techno ska.
Aquí está (aquí está),
aquí está (aquí está).
Siempre con su banjo, Johnny Techno Ska.

(Johnny, Johnny, ¿qué haces?
¿Qué haces?, ¡Johnny, no!
¡No enchufes el banjo al ordenador! ¡No!
¡Johnny, me vuel-ves-lo-co!)

Lunes por la mañana, Johnny no puede parar,
ha roto sus zapatos, qué más da.
Litros de cerveza engulle sin parar,
si sigues a este ritmo, Johnny, vas a reventar.

Por ahí va (por ahí va),
por ahí va (por ahí va).
Siempre dando botes techno ska.
Aquí está (aquí está),
aquí está (aquí está).
Siempre con su banjo, Johnny Techno Ska.

(Asi, Johnny, así, el banjo suavesito...
suavesito, mi chico)

Y ahora me despido, me tengo que marchar,
llevar a Johnny a casa y ponerlo a sobar.
*Chssssssssssss*
Que yo no he bebido y me encuentro muy, muy bien.
¡Y mientras Johnny duerme, su mujer me pone a cien!
¡Ja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

juasjuas, todavia me acuerdo de cuando me ponia como un loco a bailar cuando ponian esta en el chiringo de Cabo de Gata, junto con la de Cherry Coke, juasjuas, que vergüenza ajena, menos mal que no hay registros de "eso"

Related Posts with Thumbnails