5 de agosto de 2009

Strange World Tag-Team Championship!: Agumon & Charmander

La tercera pareja no podía ser otra que un verdadero crossover entre criaturas, el Pokémon del tipo fuego Charmander y el Digimon protagonista de la primera temporada de la serie Agumon. Los dos son como dinosaurios en pequeño y echan fuego por la boca. ¡Bien!


Tema de entrada:



*Si no se te oye, pincha en el link y te llevará a otra página en la que el reproductor se escucha perfectamente.

Historia del equipo:

Juntar a un Pokémon con un Digimon es una cosa difícil y extraña que sólo está al alcance de hombrecillos extraños como nosotros. El más fácil de los dos fue Charmander, ya que en verano hace un calor que no veas en toda La Mancha en general y en nuestro pueblo en particular, así que los Charmander vienen por la zona a tumbarse en mitad de los peazos (que, para el que no lo sepa, son los terrenos que están en barbecho... muy mal me parece que no sepáis estas cosas que son parte de la cultura general que debería ser enseñada de lo primerico en la educación de un niño pequeño) a que les dé el sol y a estar relajaditos. De esta forma, Sánchez y yo nos fuimos con mi Blastoise (¿que cómo es que tengo un Blastoise?, la famosa Gran Saga Extraña que estamos preparando paralela a esta tiene la respuesta) a cazar un Charmander y meterlo en el Strange World Tag-Team Championship!

Encontramos uno que estaba tumbado a la bartola yendo para el camino de Manzanares, sacamos a Blastoise, utilizamos el ataque Hidrobomba y, cuando el Charmander entró en pánico al verse acorralado por una tortuga tan grande con cañones en la espalda, Sánchez le tiró una Poké-Ball y lo capturamos. Por supuesto, no fuimos a convencer a Agumon inmediatamente, sino que llevamos al Charmander al campo de Escofil para que se desfogara dando carreras y echando fuego por allí. No lo íbamos a meter en la Redacción Extraña, eso está claro, y tampoco queríamos dejarlo dentro de la Poké-Ball, no fuera a ser que se atontara y luego no luchara correctamente.

Con el Agumon fue mucho más fácil. De todos es sabido que Tai, uno de los Niños Elegidos de "Digimon", es un adolescente y no hay adolescente que se precie de serlo que se resista a un reto que empiece con "¿A que no tienes cojones a...?". Sabedores de todas esas cosas, escribimos una carta a la casa de Tai (estaba en la Wikipedia hasta que nosotros le mandamos la carta amenazándolo y pidió que quitaran esa información a los administradores) informándole del Strange World Tag-Team Championship! y de que teníamos a la pareja perfecta para su Agumon (incluso lo podría cruzar con el Charmander si resulta que era hembra, algo que no habíamos comprobado pero que luego resultó que no con dolorosas consecuencias para ambos bichos). Al final de la carta, pusimos claramente "¿A que no tienes cojones a mandarnos a Agumon en un disquete por servicio urgente corriendo tú con los gastos para que el bicho luche en nuestro prestigioso torneo?" Y lo hizo, así que ya teníamos nuestra tercera pareja.

Signature moves (Agumon):
  • Llama Bebé (O)
Es el ataque normal de Agumon, que lanza una bola de fuego mientras dice "Llama Bebé" a voces. No sabemos cómo es capaz de hablar mientras escupe fuego, pero lo hace y punto.
  • Cabezazo ()
Como tiene la cabeza tan gorda, si Agumon te da un cabezazo te parte por la mitad, por lo menos. Además, así no gasta puntos de magia cuando lo hace, lo cual le trae a cuenta.
  • Digievolución en Greymon (Mantener pulsado R1+L1 y luego, ↓)
¡Agumon digievoluciona en... Greymon! Y así se vuelve un dinosaurio gigantesco con cuernos que puede hacer las mismas cosas que Agumon pero que da mucho más miedo.

Signature moves (Charmander):
  • Ataque Acuas (Comando Luchar y seleccionar Ascuas)
Charmander se pone a girar sobre sí mismo haciendo que de la punta de su cola (la de atrás), que es una llama de fuego, salgan despedidas pequeñas ascuas que queman a su rival.
  • Ataque Lanzallamas (Comando Luchar y seleccionar Lanzallamas)
Consiste en que Charmander es capaz de echar por su boca fuego a cascoporro como si fuera un lanzallamas de verdad pero mucho más bestia. El chorrazo de fuego puede ser tan prolongado como quiera o pueda el Charmander en ese momento.
  • Ataque Colmillo Ígneo (Comando Luchar y seleccionar Colmillo Ígneo)
Igual que puede lanzar el fuego por la boca, puede llenar ésta de fuego y pegarle un mordisco a su adversario, con lo que no sólo le dolerá por el mordisco sino que también por la quemadura. Deja una cicatriz chunga.

Finisher:
  • WarGreymon utiliza el Ataque Giro Fuego (Cuando la barra de digievolución se llene, mantener pulsado R1+L1 y luego, ↑. Inmediatamente después, seleccionar a Charmander, comando Luchar y seleccionar Giro Fuego)
Agumon puede superdigievolucionar en WarGreymon (una criatura a medio camino entre dinosaurio y Power Ranger), que puede hacer una especie de tornado de fuego como ataque, pero a la vez que hace eso, Charmander puede usar su ataque Giro Fuego que convertirá al Digimon en un verdadero misil.

2 comentarios:

The Timewizard dijo...

Deseandito estoy ver este enfrentamiento, y por supuesto el engendro que saldrá de una "union" entre agumon y charmander, seguro que es pa mearse de miedo

Miguel Negrillo dijo...

Pues yo que ya sé cuál es la pareja contra la que se enfrentan... va a ser de proporciones bíblicas el combate. ¡Ay!

Related Posts with Thumbnails