28 de octubre de 2009

Strange World Tag-Team Championship! Cuartos de final: Mario & Crash Bandicoot vs. Slash & Axl Rose

¡Pistoletazo de salida al primer combate de los cuartos de final del Strange World Tag-Team Championship! Después de la presentación de las ocho parejas de combatientes, por fin empiezan a repatirse guantazos unos a otros. El pueblo ha hablado y ha decidido quién debía alzarse con la victoria. Veamos cómo se ha desarrollado el primero de los combates:

MARIO & CRASH BANDICOOT VS. SLASH & AXL ROSE

Bienvenidos al estadio neutral en el cual se producirá el primer enfrentamiento del, esperemos, el Torneo más emocionante de toda la historia de los blogs. Desde el Polideportivo Municipal de Daimiel, Mario Bros y Crash Bandicoot unirán sus fuerzas para enfrentarse a los rockeros Saul Hudson "Slash" y Axl Rose, antiguos compañeros en el grupo Guns N' Roses.

Entrada de Mario & Crash:

Comienza a sonar el tema que comparten estos dos protagonistas de videojuegos arcade y, mientras Mario avanza con total superioridad hacia el ring mientras saluda a los fans con el pulgar en alto, Crash se mantiene un poco alejado por detrás presumiendo de su capacidad para hacer un torbellino girando sobre sí mismo.

Antes de subir al cuadrilátero, Mario se agacha y levanta la lona que cubre la parte de debajo del ring... ¡y saca una seta mágica! Mario gana unos cuantos kilos de peso y centímetros en altura (además, cambia la resolución, pasando de ser el Super Mario de Nintendo 64 a ser el de la Wii). Crash, por su parte, sube al ring de un salto mientras se come una de esas manzanas que tanto le gustan a él.

Entrada de Slash & Rose:



Con los primeros acordes de "Welcome to the Jungle", empieza la pirotecnia y del túnel de entrada... ¡no aparece nadie! Continúa la música, pero no hacen acto de presncia ninguno de los dos contendientes mientras los rivales, Mario y Crash esperan arrimados a las cuerdas del ring. Tras unos breves momentos de tensión, ¡aparece Axl Rose él solo! Vestido con unos pantalones de cuero apretados de marcando-paquete, con la chulería que le caracteriza empuña un micrófono y entona en directo la letra de la canción de entrada.

Así, llega hasta el ring y anuncia que él solo se basta (¡basta!) para derrotar a dos personajes que no le llegan más alto de la cintura. El árbitro, colegiado de las Pastoras, decreta que suene la campana para que dé comienzo el combate a pesar de que Slash no ha hecho acto de presencia por ningún lado.

¡Al turrón!:

Mario le indica a Crash que espere en el esquinero mientras se coloca en pose de batalla preparándose para recibir a Axl Rose. Sin embargo, el cantante, mira altivo al fontanero y no hace amago siqueira de comenzar a luchar. El público empieza a abuchear a Rose, lo que anima a Mario a saltar por los aires e intentar espachurrar a su oponente para acabar con el combate lo más rápido posible. Por desgracia, el techo del polideportivo no es demasiado alto, lo que provoca que abra un boquete en el tejado (para que luego se quejen de que hay goteras en la pista de fútbol sala) y aterriza en el tejado del polideportivo tras recoger la moneda de oro que le ha reportado este roto en la propiedad mu nicipal daimieleña.


Ante esta situación, Axl decide volver a coger el micrófono y empezar a increpar al fontanero, el cual no puede más que asomarse por el agujero que ha hecho él mismo y decide lanzarse desde ahí en dirección al músico, el cual lo ve venir desde lejos y lo esquiva con facilidad mientras se sitúa justo detrás y utiliza el cable del micro para intentar estrangular a Mario. ¡Parece que se va a rendir! ¡Si Mario se rinde, tanto él como Crash quedarán eliminados del Torneo!

¡Un momento! Vuelve a sonar "Welcome to the Jungle" y Slash aparece en la grada con sus sombrerete puesto y su inseparable guitarra. Esto provoca que Rose se distraiga y deje de hacer fuerza sobre el cuello de Mario, lo que el italiano aprovecha para golpear la quijada de su oponente, levantarlo sobre su cabeza y lanzarlo fuera del ring. El golpe que se lleva el cantante de los Guns y el gritito de nena que suelta Rose se oye en todo el estadio y el árbitro empieza la cuenta atrás. Mario, dolorido de su cuello, aprovecha para darle el relevo a Crash, el cual salta dentro del cuadrilátero sujetando una caja de madera con una '?' pintada en ella.

El árbitro continúa contando mientras Rose se duele del culo y se queja amargamente, "... 4... 5... 6...", pero Slash ha llegado a su altura y, al grito de "Cállate, Rose", le da un capón a su ex-compañero y el árbitro anuncia el relevo, por lo que Slash entra dentro del ring acompañado de su guitarra y se encara con Crash, el cual está d eseando demostrar sus habilidades luchísticas ante los chuchos y los borregos que se han dado cita hoy en el Polideportivo Muncipal.

La otrora mascota de Sony deja la caja de madera en el suelo e intenta golpear a Slash con un torbellino, pero el guitarrista logra esquivar a duras penas el ataque de su rival, lo que hace que se acerque demasiado al esquinero donde está Mario... ¡un momento! ¡Mario ha vuelto a desaparece debajo del ring! ¡Crash aprovecha el despiste de Slash, que se ha quedado loco buscando al de la gorrilla roja! Primero, hace una de sus "Arrasás" contra la caja que está en el suelo y ¡aparece Aku Aku! La máscara se coloca alrededor de Crash, el cual hace un doble salto y se eleva por los aires por encima de Slash, quien está completamente a merced del bandicut. ¡Crash se deja caer con todas sus fuerzas sobre Slash, lo que hace que éste quede comprimido dentro de su sombrerete, viéndose únicamente los dos pies!

Crash le da una patada al sombrero con piececillos que más quisiera pegar esos zapatazos más de un delantero de Primera División y hace que caiga al suelo. Crash pone el pie encima del sombreo y el árbitro comienza el conteo: "1... 2...". Un cable es enviado desde la esquina donde acaba de aparecer Rose y engancha del pescuezo a Crash, lo que acaba con la cuenta de tres. Esto hace posible que Slash se pueda estirar lo suficiente para descomprimirse (lo que no todo el mundo sabe es que Slash lleva instalado en su sombrerete el "7z"). Ahora Slash se dirige hacia su guitarra, que está en el suelo, pero Mario aparece también en su otra esquina con el mono blanco y lanzando bolas de fuego. Afortunadamante, Slash llega ante s a su guitarra y logra devolverlas con sendos golpes haciendo que una de ellas impacte en el propio Mario... ¡haciéndolo más pequeño!

En esto, Crash está en el suelo y Slash utiliza su "Sl ash's Blues Ball", tocando un bonito ritmillo de blues con su guitarrilla y destruyendo a Aku Aku, que estaba ahí para defender a Crash. El bandicut tiene pinta de estar enfadado (esto lo sabemos porque, literalmente, echa humo por las orejas y se ha puesto más rojo de lo normal), el cual intenta hacerle una "Arrasá" a Slash, el cual la esquiva fácilmente y le permite engancharlo con el mástil de la guitarra para hacer el "Gibson Les Paul Powerslam" estampando a Crash contra la lona y buscando el conteo: "1... 2... ¡3!"

¡¡¡Slash consigue la victoria eliminando a Crash Bandicoot y Super Mario!!! ¡¡¡Ya tenemos a nuestros primeros semifinalistas!!!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails