24 de noviembre de 2009

Debate Extraño: ¿Quién debería ser el Balón de Oro este año?

Abrimos una nueva sección para este nuevo año de Cabronos Extraños en la cual los tres redactores nos pondremos a debatir sobre los temas que más nos inquietan e interesan. Cada uno nos decantaremos por una opción y vosotros podéis tomar parte en los comentarios o esperaos a vernos por la calle y tirarnos tomates si no estáis de acuerdo con alguno. Lo dejo a vuestra elección.

¿Quién debería ser el Balón de Oro este año?



Sánchez: "Messi".
No me puedo creer que estéis tan ciegos cuando veis el fútbol del Barcelona ejemplificado a la perfección por la Pulga. Os pierde vuestro madridismo y yo lo entiendo, no se puede ser un Ser Superior como yo y tener poderes de predicción más allá de toda explicación científica, pero sí que podríais ser un poquito más humildes y reconocer que Messi sería capaz de hacerle un ocho a cualquier defensa de la Liga española. ¡Además de que ha ganado todo lo que ha jugado! Miguel, tu Ronaldo perdió la final de la Champions contra mi Messi, yo creo que ya está todo dicho.

Miguel: "Cristiano Ronaldo".
Sánchez, eres un ventajista que se sube al carro de la Prensa en cuanto oye rumores de a quién debe ir el máximo galardón futbolístico. Te recuerdo que la pregunta es sobre quién debería y no a quién se lo van a dar, porque esto lo eligen los franceses y a los ibéricos esos gabachos no nos quieren ni en pintura, así que no sé qué haces defendiéndolos. Ronaldo ganó la Premier con el Manchester United él solito metiendo todos los goles posibles y es el fichaje más caro de la historia del fútbol. Apréndetelo de una vez, que antes de lesionarse era el sustento del Real Madrid y la ausencia de Messi ni la notan los azulgrana. Individualmente, el luso es el mejor.

Escofil: "Iker Casillas".
Me parece chabacano que os dedicáis a reñir entre vosotros y me deis de lado como si no tuviera nada que decir. Podéis hacer toda la demagogia que os dé la gana, pero el Balón de Oro hace ya tiempo que se lo merece un portero como San Iker sin el que este año ya veríamos dónde estaba Pellegrini. La temporada pasada fueron sus actuaciones las que mantuvieron al Madrid a la estela del Barcelona y aún no estaba el pintas de Ronaldo aún. Algo tiene que tener este hombre para que todos coincidan en que es el mejor portero del mundo aunque es el que más disparos recibe de todos los grandes de Europa. Hacedme caso a mí, que yo fui portero (y bastante bueno) y sé de lo que va esto.

4 comentarios:

Alec White dijo...

no me gusta el futbol -.-

Anónimo dijo...

yo cm cabrono extraño k soyyy jeje el cristiano es la amyor mierda k a dao portugal despues de helton, casillas es el mejor portero del mundo despues eso es indescutible despues nde Sr. Escofil, eso no es discutible pero no es para k gane el balon de oro, y realme3nte kien se merece el balon de oro el Lionel Messi es sin duda el mejor jugador del mundo sin kitarle merito a iniesta y xavi hernandez pero enserio deberia llevarselo messi gano "EL TRIPLETE" y este año ya a ganado 2 titulos... no ay mas k comentar. lcc.

Miguel Negrillo dijo...

Alec White: Habrá debates de todos los temas tratados en el blog, así que no desesperes, verás como hay diversidad de temas. Sin embargo, empezar por el fútbol era lo más fácil :P

Anónimo: Messi está rodeado de megacracks, ya veríamos cuántos goles metía en el Madrid. Más que Ronaldo lo dudo mucho. Lo que pasa es que ir con Sánchez siempre es una apuesta segura. Un chollo, vamos.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

C. Ronaldo NO es buen futbolista porque el futbol no es INDIVIDUAL, su individualismo es lo que ha llevado al Real Madrid a perder tanto, porque falla un par de tiros, se enberrincha y luego caga el resto del partido. La razón por la que Higuaín (mucho mejor futbolista) no ha lucido tanto es porque rara vez le dan el balón, mientras que C. R. lo recibe a cada rato y no logra hacer nada con el.

Messi en cambio juega FUTBOL, no juega sólamente a tirar balones al aire. Y la razón por la que el Barcelona también gana partidos sin Messi es porque todo el equipo juega futbol, no porque Messi sea mal jugador ni porque todos en el barca sean megacracks (es el trabajo en equipo lo que hace al barca, no los jugadores). En cambio los merengues juegan cada quién por sí mismo, y así no importa lo bueno que sea cada jugador en lo individual, si no saben jugar futbol no van a ganar partidos.

Related Posts with Thumbnails