18 de noviembre de 2009

Eso sí que fue hype

Lo primero de todo, ¿sabéis lo que significa la palabra "hype"? ¿No? Pues es un término venidodel mundo de los videojuegos que viene a significar lo siguiente:

*hype: se entiende como la sobreexpectación que ciertos títulos crean antes de su salida al mercado, normalmente instigada por sus propios desarrolladores y por las distribuidoras, que siempre tratan de vender su producto como lo más de lo más
Pues bien, el pasado 7 de noviembre se disputó uno de los combates de boxeo con más hype de los últimos meses, David Haye vs. Nicolay Valuev por el Campeonato de la WBA (World Boxing Association). Últimamente, esos violentos boxeadores casi no se decían nada, ni salían declaraciones chanantes por su parte, con lo que mola que se vayan insultando antes del combate para crear expectación de cara al público y que podamos ver qué ocurre. Parece que Haye estaba dispuesto a darnos el gusto a los fans de este espectáculo previo a cada pelea y dijo de Valuev de todo:

"Todo lo que has de hacer es mirar una foto del tipo y eso ya habla por sí solo. Le considero más un engendro de un show de circo que se está dedicando a boxear. Es un tipo de boxeador horrible, trata de acercarse a tí a gachas, intenta apoyarse y se te acerca con ese pecho tremendamente peludo y enmarañado y es asqueroso."
El británico David Haye sobre el aspecto físicode Valuev y su forma de luchar.

"Con lo que mido, le llego a la altura del pecho y, por lo visto, lo que se dice por ahí es que no huele muy bien. He hablado con un par de tíos que han estado en un ring con él y dicen que lo primero que notaron fue el hedor."
La higiene personal de Valuev no se quedó sin comentar.

Se llama David y está orgulloso de todo lo que ha soltado contra el gigante ruso.

Esto, en mi pueblo, no se llama "hype", sino que se denomina "poner a caldo al otro". Sin embargo... ¡acabó ganando David Haye! Este inglés no sólo es un broncas sino que también sabe pegar, qué jodío.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails