24 de enero de 2010

No hay dos sin tres: Julio de 2009

Llegamos al séptimo mes del año (anda, 7, como El-que-nunca-hace-nada, aunque sea el máximo goleador de la historia de la Champions League). En verano, muchos blogs se toman vacciones y no volvemos a ver actividad en ellos hasta septiembre u octubre, pero nosotros somos distintos (¡y extraños!), así que la única concesión que hacemos es que, bueno... igual nos dedicamos a sacar más posts de los borradores que en otra época del año. ¡Pero nadie lo nota!

¿Qué es lo más característico y lo más divertido de los veranos? Pues que los más rockeros del lugar nos dedicamos a ir a los conciertos que se celebran en esa época. En julio hubo dos festivales en los que era indispensable la presencia de Cabronos Extraños. El primero, el Cáñamo Rock, en Santa Cruz de los Cáñamos, el pueblo de Miguel el Heavy, Quilopondriomán y el pedazo de grupo que es Mental Bisection (las estrellas locales que tocaron ahí, por supuesto). Tuvimos ración de Ataräxia, por supuesto, y tuvimos también nuestra ración obligada de polémica con las crónicas. Lo que pasa en este blog es que, cada vez que hablamos de música la gente se exalta que parece mentira. Nosotros no tenemos la culpa de que cerraran el festival una bacalá de grupo...

En julio también se produjo el esperadísimo debut de las nuevas estrellas del Heavy Metal manchego, ¡Esclavo del Odio! Y fue en el Peustival 2009. Con Escofil al bajo y nuestro ya conocido colaborador del podcast, Rafa (el alter ego de Rafanöel), a en la batería. Vamos, que eso lo monta otra gente y te cobran, a lo mejor, 3 ó 5 € por ir, pero fue gratis. Fue un debut glorioso en el que todos acabamos encantados y sorprendidos por los resultados, además de que tocaron todas las canciones hasta el final. Eso no lo pueden decir todos los novatos, ni todos los debutantes. En fin, dejemos el tema.

Como ya comentamos en el resumen anterior, fue sobre estas fechas cuando comenzamos con lo del Strange World Tag-Team Championship!, y fue en julio cuando presentamos a la primera pareja que participaría: Mario & Crash Bandicoot. El equipo formado por dos personajes de videojuegos arcade, los dos rivales hasta hace muy poco, pero que intentarían llevarse el trofeo (o una réplica de él, cada uno) a sus respectivos mundos. Ya habíamos habladocon los de Nintendo y Sony para que sacaran uan edición especial conjunta de ambos si ganaban, pero palmaron, así que nada. Y eso que Mario recibió cierto hype de cara al enfrentamiento, con un post dedicado, nada menos que a sus bigotes. Si los bigotes de Mario Bros tienen tanta importancia como para ganarse un post en Cabronos Extraños, ya estáis avisados de que podéis esperar lo inesperado (¿ese eslogan lo hemos copiado? ¡Sí!).

No dejemos el tema de las luchas. El mes anterior, estuve comentando que había una publicidad en un bar en el que estuvimos Víctor Mutenroshi y yo en la que salía un bocadillo disfrazado de luchador mexicano. Al principio pensamos que era Rey Mysterio o Blue Demon pero, afortunadamente, uno de nuestros comentaristas nos sacó de la confusión cuando nos abrió los ojos al decirnos que, en realidad, la máscara del bocadillo luchador era la de Atlantis, uno de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Esto parecía un crossover, igual que el que se montó entre la NBA y la WWE cuando pudimos ver en Raw, nada más y nada menos que a Shaquille O´Neal, el enorme pívot de los Cavaliers. Le plantó cara a Big Show y lo sacó del cuadrilátero. Fue para verlo, que Shaq era más alto incluso que el grandullón de la WWE...

No hay que dejar este resumen sin comentar un último detalle musical. Como sabréis, otra de las Grandes Sagas Extrañas que había en curso en verano era la de Las 20 series de dibujos animados que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños, y tanto nos gustaba la banda sonora de "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" que tuvimos que poner dos vídeos del león apostador. Para que luego digan que nosotros sólo nos interesamos por el Rock. También disfrutamos en su época con Mocedades y Willy Fog, copón.

Curiosidades:

Media total de los cómics reseñados este mes: 6'93/10
Vídeo del mes:

Enlaces mencionados:

4 comentarios:

Alec White dijo...

Me acuerdo de este mes... un buen mes.

Miguel Negrillo dijo...

Y también hubo gresca. Los que están metidos en el mundillo musical son unos exaltados... "no hables de nosotros si no es para ponernos por las nubes". xDDD

Por cierto, tengo el CD de Mocedades sde la banda sonora de Willy Fog. Es curioso, cuanto menos.

Alec White dijo...

WTF???!!!!

Nadie te ha dicho que estas enfermo??!! Te lo digo como amigo

Miguel Negrillo dijo...

Jajajajajajaja.

Sí, sí que me lo han dicho, pero bueno, cuando dije que "tengo el CD" me refería, evidentemente, a que me hice con él en "la tienda muy barata" de la que habla Sánchez en los podcast.

Oye, que tiene buenas canciones, hay un buen cachito de mi infancia ahí metido :P

Related Posts with Thumbnails