8 de febrero de 2010

¿Hasta dónde llegarán los Chicharritos.info este año en el Trofeo Rector?

Espacio más asilvestrado del blog, esta vez, discutimos sobre hasta qué fase del Trofeo Rector van a llegar los Chicharritos.info, el equipazo de fútbol-7 al que se apoya en este blog (bueno, un servidor juega ahí).

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁN LOS CHICHARRITOS.INFO ESTE AÑO EN EL TROFEO RECTOR?

Sánchez: Hasta la final.
Yo, que he estado toda la pretemporada siguiendo al equipo, siempre al tanto de los fichajes, tirándome de los pelos porque la directiva y el cuerpo técnico no han sabido retener a la mayor estrella de la temporada pasada, Kaká Matas, creo firmemente que estos chavales van a acabar en la final del torneo. Vosotros que sois hombres de poca fe no confiáis en que, a medida que avance el año, os vais a encontrar mejor físicamente, es ley de vida. En cuanto veis la fiesta de Industriales en el horizonte, se os pone la testosterona por las nubes, jodíos. Este año tienen un mariscal en la defensa como es Pedro el Guapo, un pedazo de portero que ya conoce a sus compañeros como es Sevilla Atlético... ¡y ha vuelto el gol, Van Manuel, a los Chicharritos, chato! Si se tiene al portero y se tiene al delantero, y todos los que hay por medio se ponen el mono de trabajo y corren, al final un equipo se acaba imponiendo a otro. Miguel, que tú vas por ahí presumiendo de carné de atleta y ahora te haces caquita al pensar que tienes que debutar de aquí a nada en el deporte definivo como es el fútbol. Tápate, que como te vean los de tu equipo tan cagón como en este debate, vas a acabar como todos los mantas que dejan de jugar el Rector pasando de la veintena. Y, Escofil, ponte a estudiar las oposiciones que acabo encontrando yo trabajo antes que tú.

Miguel: Hasta octavos de final.
Mira, Escofil, vamos a pasar la fase de grupos y, ya veremos si lo hacemos como primeros. ¿Tú has visto cómo la toca Pedro el Guapo? Pero si ese niño recibe el balón en los pies y sabe a quién se lo tiene que dar incluso antes de que se le muevan los compañeros que tiene alrededor. Paco Baresi, Van Manuel, Ismael Agüüüüerooooo, Sevilla Atlético, O Rei Serginho, ¿te parecen malos? Es que nunca hemos juntado tanta gente buena en el mismo campo jugando con la misma camiseta roja. Eso sí, a partir de los grupos, que nos empecemos a cruzar con gente de nuestro nivel, empezaremos a sufrir lo de siempre, que no estamos bien entrenados y que no nos compenetramos. Lo que nos pasa es que estamos centrados en lo verdaderamente importante, que son los estudios, y no en el fútbol, que esto lo tomamos como un hobby pero que este año vamos a mejorar con respecto al pasado de forma asombrosa. Escofil, eres un llorica y un envidioso, porque lo que tú siempre has deseado hacer con un ordenador, nosotros lo hacemos con la chorra. Ojito, Sánchez, que en febrero empieza el circuito y yo llego como una bala a las primeras carreras del año, que yo no soy sospechoso de esconderme.

Escofil: Eliminados a la primera.
Acostaos y sudad. ¿Habláis en serio? ¿Veis a los Chicharritos si quiera ganando un partido? Estudiantes de ingeniería. En tres palabras os he resumido por qué no van a ganar ni un duelo contra otra gente. Hay dos razones principales, y os las voy a explicar igual que si fuerais esos niños que me tocará enseñar de aquí a unos pocos añitos, ¿vale? La primera es que, vamos, la mayoría de los que juegan ahí son informáticos y, por ende, físicamente están limitaditos. Vale que le ganen a cualquiera siendo los más rápidos tecleando en un ordenador, pero a la hora de echarse al campo a correr como locos, ahí fallan. Deberían meter un par de letras y otro par de Magisterio, veréis lo que es juego físico y no obsesión por la táctica. Igual así no os meten ocho o nueve goles como hace un par de años. Ah, y la segunda, ¿quiénes son los árbitros? Ingenieros no, desde luego. Pues no sé cómo no os van a pitar en vuestra contra como el año pasado (que os robaron, bien robados, que sois malos hasta para eso), si todos los años ponéis a los menso graciosos de vuestra carrera a hacer chistes de los demás. Aprended política, copón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails