7 de febrero de 2010

No hay dos sin tres: Septiembre de 2009

Maldito septiembre, ¿eh? Es uno de los peores meses del año, con esto de la vuelta a las clases, y la "vuelta al cole". No sé quién se invetnó el eslogan ese de la vuelta al colegio, pero ojalá se atragante un día comiendo, porque mira que me repateaba (y repatea) volver a sentarme en la clase con la banda que me dan clase...
Spartaaaaaaaaaaaaaa
Por lo menos, septiembre viene acompañado de una muy buena noticia, que es el regreso de la Liga. A ver de qué hablas los lunes del verano, ¡si no hay Liga! ¿Comentas el fichaje de la estrella de turno? Eso es un día sí y el otro, también, pero el juego que da una jornada de Liga ahí el fin de semana, no os hacéis a la idea. Te pones a comer y en la mesa se trata el tema más importante, si jugó bien el equipo tal, si el rival de Europa ganó, que si los árbitros son muy malos, que si tal equipo huele a segunda o a Champions... La Liga es la vida o, citando a Bill Shankly:
"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es algo mucho más importante que todo eso".
Bill Shankly era un hombre sabio, no como Dick Grayson, alias Nightwing, el primer Robin, que se puso a hacerse el graciosillo en el "Batsubmarino" usando un chascarrillo sobre Bob Esponja. Bueno, pues que el bueno de Dick se vaya aprendiendo que Bob trabaja en una hamburguesería, y no comanda ningún barco ni ninguna cosa parecida. Debería aprender de su tutor, Batman, quien, lejos de cualquier rumor acerca de sus posibles tendencias, si hubiera y hubiese estado presente en la historia de Star Wars, otro gallo nos hubiera cantado. Han Solo se habría quedado con Chewbacca y Leia se habría ido más contenta que unas castañuelas con Bruce. ¡Pues muy bien!Por cierto, hablando de preferencias. En el post de la semana pasada con el repaso de agosto ya dije que Babylon 5 era mejor serie de televisión que Perdidos y Dexter juntas de aquí a Roma... pues Life on Mars se mea, literalmente, en Dexter pero de lejos. Sigo sin enterer los fanatismos que desata Dexter, que me ha resultado una bacalá.

Vayamos con el personaje del mes, Mikkey Dee, el baterista de Motörhead, al cual se le ocurrió inscribirse en un reality show de estos mierdosos. Mira que obligar a Lemmy a buscarse un baterista nuevo porque te vas a una isla rodeado de fulanos y cámaras de televisión... hay que tenerlos muy gordos. Luego que si te despiertas por la noche y no reconoces el potro en el que estás atado. ¡Copón!

Curiosidades:
Nota media de los cómics reseñados este mes: 6'39/10
Vídeo del mes:

Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails