19 de abril de 2010

Diferenciar el sexo de los compañeros

Imaginaos que sois un Green Lantern y un planeta-planta se ha tragado a dos des tus compañeros (lo mismo que pasa en el cuarto tomo de Green Lantern Corps editado por Planeta DeAgostini):
Se ve claro, una chavala y un chaval.
Repetimos: a la izquierda ella, y a la derecha él. Correcto.

Ahora van los compañeros a salvarlos y a sacarlos del barraco en el que están metidos. Primeros sacas a la chica:Luego, al chico:
Espera. ¿Si eres Green Lantern no sabes diferenciar a un tío de una tía? ¿No os habéis dado cuenta de la sutil diferencia entre ambos? ¿A quién se le ve el plumero? Hay que solucionar el gran problema, y todo en la vida se puede explicar mediante Dragon Ball.

Instrucciones de cómo saber si alguien es chico o chica:
(ojito, que esto hay que leerlo de derecha a izquierda, que es un manga)
  • Paso 1: Mirar la entrepierna.
  • Paso 2: Poner la cabeza o palpar con la mano si hace falta.
  • Paso 3: Retirar la molesta (para nuestro estudio) ropa interior.
  • Paso 4: Si no tiene bolas ni pito, es una chica.
De nada, Green Lantern Corps.

4 comentarios:

Alec White dijo...

jia Jia JIA!

Despues de todos mis años de leer mangas online eso de "(ojito, que esto hay que leerlo de derecha a izquierda, que es un manga)" Me ha descorcentado y de que manera O.O'

Alec White dijo...

A lo mejor eso de "la tengo" y demas sea un error de traduccion...

eEnder dijo...

le tengo como forma cortes de decir te tengo no estaría mal dicho (aunque no creo que los compañeros lantern se traten de usted).

Miguel Negrillo dijo...

Alec White: ¿Errores de traducción en Planeta? Nooooo qué diceeees. (ironía off)

CamiloSpaninan: No, yo creo que en un cuerpo militar no hay cabida a ese nivel de cortesía entre cmpañeros xD

Related Posts with Thumbnails