7 de julio de 2010

Tributo a CHUCK! (Volumen LXI)

Vamos ya con el tercer capítulo de esta Gran Saga Extraña dedicada al gran CHUCK! Norris. En pleno verano, un post de los más típicos de Cabronos Extraños, para que luegono digáis que la Redacción Extraña no respeta la Santa Continuidad.

- CHUCK! Norris fue hombre orquesta durante un breve periodo de tiempo. Fue conocido como la E Street Band.

- CHUCK! Norris puede golearte al Pro jugando al NBA 2K10 lanzando sólo tiros libres.

- CHUCK! Norris inventó el videojuego de los Sims para que los humanos pudieran experimentar la sensación de jugar con las vidas de los demás como el propio CHUCK! Norris hace.

- El hipercubo de la película es un cubo de rubik que cagó CHUCK! Norris el día que comió asado en la casa del gusano que le da setas alucinógenas a Alicia en la pelícual de Disney.

- Una vez, Lance Armstrong bebió orina de CHUCK! Norris, luego ganó siete Tour de Francia seguidos.

- Originalmente, el protagonista de las películas de Jungla de Cristal iba a ser CHUCK! Norris. Sin embargo, el diálogo se redujo al mínimo, la violencia al extremo y CHUCK! acababa con todos sus enemigos en 2 minutos. El resto del largometraje era una sesión de sexo con su ex-mujer.

- En una visita a la NASA, CHUCK! Norris miró a través de un telescopio al otrora planeta de Plutón. Mientras lo hacía, lo hizo empequeñecer apretando con sus dedos índice y pulgar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails