31 de agosto de 2010

¿Quién va a ganar la Vuelta a España?

Sí, le toca el turno al otro gran acontecimiento deportivo del mes. En esta ocasión es sobre ciclismo, ese olvidado deporte que a más de uno le servirá para echarse la siesta en septiembre.

¿Quién va a ganar la Vuelta a España este año?


Sánchez: Andy Schleck
Si ya sé que Andy va a trabajar para que gane su hermano mayor Frank pero, ¿vosotros os creéis que el tipo que sólo ha sido superado por Alberto Contador en el Tour no va a ir a por la única vuelta grande que tiene este año a tiro? Cómo se nota que os fiáis demasiado de lo que leéis en los periódicos y no en lo que veis en la tele. Se ha notado que el luxemburgués es el que más en forma está de todo el pelotón, y no hace falta nada más que vaya de tapado para que, a las primeras de cambio, en el primer puerto durillo, salte como una fiera desde atrás y ahí deje a su hermano, a Sastre, a Menchov y a todo el que se crea que va a ganar con cara de tonto mirándole el dorsal a este corredor. Hacedme caso, que por una vez que lo hagáis no os va a pasar nada. Pero vamos, ¿qué puedes esperar de un tipo que va a un concierto de Maiden y dice que no le ha gustado y otro que prefiere ver a Mägo de Oz antes que a los dioses del Heavy Metal? Debatir con vosotros es rebajarse para mí, pero os hago el favor porque sois mis amigos.


Miguel: Menchov
Mira, Escofil, yo soy mucho más fan que tú de Carlos Sastre, pero el pobre está muy quemado y ya tiene una edad, así que no lo veo yo ahora ganando una Vuelta a España como la de este año, que va a ser disputadísima con los hermanos Schleck, el ruso Dennis Menchov, Igor Antón, el "Purito" Rodríguez y David Arroyo, más algún corredor que nos sorprenda en plena carrera. Aquí va a ganar el que más oficio tenga, y ése no es otro que Menchov, que no sólo ha dejado entrever en el Tour que va a estar fuerte para la Vuelta, sino que también ha reservado lo suficiente para dar la campanada en septiembre. Además, el fin de su carrera deportiva está muy cerca, y qué mejor manera que lo recuerden después de haber ganado una Vuelta a España con tantísimas estrellas como la de este año. Y Sánchez, que Andy Schleck tiene muchos kilómetros en las piernas y va a venir a España a trabajar para su hermano, no te equivoques, que luego quedas mal y te sacan los colores enseguida, que ya sabes lo vergonzoso que eres tú cuando te dicen las cosas.


Escofil: Carlos Sastre
¿Es que siempre vais a ir en contra de los españoles? Vale que desconfiéis en otras cosas, pero me sorprende, sobre todo tú, Miguel, que eres capaz de aguantar viendo el ciclismo sin dormire, que en este deporte no penséis que la Vuelta a España la va a ganar un corredor nacional. Un luxemburgués y un ruso, nada menos. La única explicación que encuentro es que os caiga mal Carlos Sastre, porque es mejor corredor él solo que más de la mitad del pelotón. Un trabajador nato, que sube, que va en el llano, que sabe bajar, que sabe liderar un equipo y que tiene los huevos de criticar al mismísimo Contador en la televisión cuando se ponen a parar y a monear porque se ha caído alguien. ¡Venga! Si Schleck tiene que estar cansadísimo de la paliza que le metió Contador en el Tour y Menchov ya sufrió contra Satre, ¿aún creéis que esta Vuelta no la gana Sastre? Qué equivocados estáis. Si no la gana Carlos la va a ganar cualquier español, porque esta carrera es nuestra, y la hegemonía de este deporte, también.

6 comentarios:

Escofil dijo...

Andy Schleck está a 15 minutos del líder… es imposible que gane. Y Menchov va peor que Sastre xD

Miguel Negrillo dijo...

La Vuelta empieza cuando vienen los puertos, lo de ahora es bacalá.

Andy se ha venido a pasear a España, Sánchez no tiene ni zorra.

Sánchez dijo...

No sé como teneis estómago para ver esas cosas xD

Alec White dijo...

"Sánchez dijo...
No sé como teneis estómago para ver esas cosas xD"

Amen

Miguel Negrillo dijo...

Anda, que no tenéis ni idea de televisión.

Sánchez, si tú ves el cotilleo de la Sexta, que por mucho que salga en sin-gracia de La Noche Sin Tregua, no deja de ser cotilleo. Para eso sí que hace falta estómago.

Anónimo dijo...

bypknflqz http://crush-the-castle.com Crush The Castle

Related Posts with Thumbnails