3 de septiembre de 2010

Fusión reseñil

Con la llegada de septiembre algunas cosas tienen que cambiar para el nuevo curso en Cabronos Extraños, y una de ellas incumbe a las "reseñas breves" que he venido realizando mensualmente dedicadas a Marvel y DC (o Panini y Planeta, si lo preferís ver así) independientemente.

Agosto ha sido la última vez en la que habéis visto las reseñas de la grapa de Marvel y DC separadas en el blog, a partir de la próxima entrega he decidido que dedicaré un único post para reseñar ambos universos superheroicos, o cualquier otra colección en grapa que tenga al día y sea susceptible de salir reseñada en este blog. Así pues, las Reseñas Breves "lo que sea" pasarán a ser Reseñas Breves a secas, y podrán incluir la reseña de Batman junto con la de Los Nuevos Vengadores, por ejemplo.

La principal razón para este cambio no es más que por comodidad a la hora de leerme los cómics en grapa. Antes del verano, Planeta pasó a tomo casi todas las series regulares que yo seguía en grapa (Booster Gold, Jóvenes Titanes, Robin...), y sólo me quedé con Batman y Green Lantern, y esta segunda tengo un leve retraso de varios meses, con lo que últimamente sólo venía apareciendo la del Caballero Oscuro en Reseñas Breves DC. Además, esto da la posibilidad de que veamos algunas cabeceras que sacan editoriales como Norma en el formato prestigio de 48 páginas por aquí, como pudo haber sido el caso del último volumen de The Spirit o de The Umbrella Academy en sus tres primeros números de la edición española.

Eso sí, de momento mantendré el número de reseñas en cuatro, como hacía con Marvel, y no me veré obligado en la necesidad de incluir el mismo número de cómics de una editorial que de otro, ni de que todas tengan presencia en el blog. Simplemente pasamos de dos posts a uno para las reseñas en grapa. Por el resto, seguiréis teniendo ración de reseñas comiqueras y pequeñas puntaditas de videojuegos y temporadas de series de televisión durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails