23 de septiembre de 2010

¿Quién va a ganar el Mundial de F1?

Ya que se ha puesto emocionante el Mundial de Fórmula 1, va siendo hora de que en Cabronos Extraños nos hemos decidido a debatir por esto, que veáis que dominamos todo esto de la mecánica, los neumáticos y to' eso.

¿Quién va a ganar el Mundial de F1 2010?

Sánchez: Mark Webber
Va a ganar el alemán australiano. Va el primero, desde el principio ha estado ahí en la pomada y no va a dejar que venga nadie a quitarle un título que se ha estado currando desde el principio. ¡Y con un Red Bull! Que no es moco de pavo. Qué fácil es ponerse a ganar con un McLaren o con un Ferrari, que eso es muy fácil, ya os digo yo que manejar una máquina peor que la del resto y acabar ganando tiene mucho más mérito, por eso no sólo Webber va a ganar, sino que también se lo merece mil veces más que Alonso y Hamilton. Con lo odioso que es Frenando Alonso, el señor "yo tengo un ego más alto que la Sierra de Villarrubia". ¿Qué te pasa, Miguel?, ¿es que acaso te has hecho fan de Lobato y todo lo que diga el calvo de la Sexta nos lo vas a contar ahora en el debate? Y anda Escofil, que no sabía lo que es un monoplaza hasta antes de empezar el debate, fíjate el criterio que puede tener él. Votando al tonto de Hamilton, que su papá le dice que se meta en la curva al contrario para ver si se choca o la FIA le echa una mano por ser el niño bonito de Ecclestone. No sé cómo puedo seguir debatiendo con vosotros, si aquí el ingeniero soy yo, y vosotros con vuestras tonterías tenéis suficiente.

Miguel: Alonso
Antes de nada, ¿qué hace Escofil opinando de automovilismo si tardó más en sacarse el permiso de conducir que la obra del Escorial? Vamos, que de eso se daría cuenta cualquiera que viera cómo te da por votar a Hamilton antes que a cualquier otro piloto. ¿No te das cuenta que Hamilton es como el Barcelona con los árbitros de la Liga? En la Fórmula 1, el tonto de Hamilton se mete como una ratilla donde haga falta y, si la caga, ya viene su amiguito Ecclestone a echarle una mano para seguir vendiendo la imagen del británico. ¡Acuéstate y suda! Sánchez, el ascenso meteórico de Fernando Alonso, que incluso ganó el último Gran Premio de Italia en Monza, y el dúo Ferrari-Alonso va a terminar por hacer historia en la Fórmula 1 y, si no, acordaos de esto que os digo, el mejor coche, con el mejor equipo y con el mejor piloto que hay ahora mismo en la parrilla. Estoy seguro de que sois incapaces de decirme un piloto que sea capaz de moverse en la pista con tantas vueltas rápidas como Alonso. Y, Escofil, apúntate esto: un Gran Premio es una carrera más del Mundial, no el regalo que te mandan cuando mandas los envoltorios de los helados que le compras a tu chavala.

Escofil: Hamilton
¿Hoy os ha dado por meteros conmigo? ¿Qué pasa, no tenéis otra cosa más entretenida que hacer un jueves, universitarios? Si no veo la Fórmula 1 ésa es porque yo me acuesto tarde los sábados, y los domingos no estoy para el escándalo de los coches y el calvo dando voces. Yo he mirado la clasificación, y Webber es flor de un día que pronto acabará por hundirse dejando paso a Hamilton. La de tiempo que lleva sonando este tío en los medios en un deporte en el que sólo se escucha el nombre de los pilotos que van ganandejo algo de vez en cuando. Fernando Alonso es un aprovechado que cuando no había nadie bueno en esto, se dedicó a ganar carreras, pero ahora, con todos los gallos que hay en el corral, gana de vez en cuando, cuando le va tocando. Si aquí tiene que ganar el protegido de la FIA, pues que gane, se trata de adivinar quién lo va a hacer, no quién me gustaría que lo hiciese. Me duele, porque Alonso es la sección del Real Madrid de automovilismo, pero es que veo a Hamilton llevándose el título. Por lo menos, yo no me meto con vosotros. Que os lo paséis bien esta noche.

2 comentarios:

The Lost Dreamer dijo...

Esto... Sánchez: Webber es australiano. Alemán es su compañero, Vetel. Por cierto, mi cabeza me dice que ganará Webber, pero mi corazoncito no para de gritar "¡ALOOOOOOOOONSO!"

Miguel Negrillo dijo...

XD

Este Sánchez, siempre a lo suyo, ya se lo he corregido. Muchas gracias.

Tú como yo, alonsista. Si es que, los que sabemos de esto, está claro quiénes somos ;)

Related Posts with Thumbnails