19 de noviembre de 2010

Cabroneces 5: Los cocineros de la televisión

¡El nuevo podcast de Cabroneces! El que hace 5, por el culo te la hinco. Que hablamos de esos cocinillas de la televisión que tan de moda se han puesto últimamente.


¿Que a vosotros os gustan esas bacalás infames que echan ahora en la tele para enseñar a cocinar a los pobrecicos que tienen madres que no saben manejarse entre los fogones? Pues nada, por lo menos no estáis viendo Telahinco, o a la sobrevaloradísima tetona de la Cuatro, Anna Simón.

A ver si os gusta, tunantes.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:

Science Friction, de Electric Fence.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

Giving Entrance, de Scavange.

7 comentarios:

shakaran dijo...

jeje buena intro de James Bond

Miguel Negrillo dijo...

Pues la cambio todos los podcasts. Cada vez hay una diferente de una película distinta. Además, no es algo preparado, sino que se me ocurre cuando estoy editando, así que la mayoría de las veces (salvo la primera con El Padrino), ha sido algo completamente improvisado.

Alec White dijo...

Aaaw...

Estos pequeños podcast casi (ojo he dicho CASI, sigo echando en falta a un par de voces mas) que estan mejor que los normales.

Miguel Negrillo dijo...

Alec, estoy tanteando a ver si se puede oír a alguien de vez en cuando, así en plan especial. El problema es que no me quiero pasar de los 15 minutos, y hay que buscar algo de lo que hablar dos persona para ese tiempecejo.

Por cierto, mi correo es miguel444666[algarroba]gmail.com Si te animas con algo, aunque sea hacerme preguntas y yo entro al trapo con todo, puedes salir en un Cabroneces ;)

Alec White dijo...

Te tomo la palabra ^o^

Miguel Negrillo dijo...

Te lo he dicho para que te la tomes. Espero el e-mail, ¿eh?

Alec White dijo...

ofc!

Related Posts with Thumbnails