15 de noviembre de 2010

NBA según Marvel

Marvel y ESPN se aliaron hace poco para hacer una serie de portadas variantes especiales para cada uno de los equipos de la NBA, pero utilizando la iconografía de los héroes marvelitas para ello. Como sé que hay mucho fan por ahí del baloncesto norteamericano, voy a poneros todas las portadas en unos cuantos posts comparando quién es quién en cada una.

Ésta es la portada que diseñaron en Marvel para el especial de ESPN:

LeBron James lleva el escudo del Capitán América, Kobe Bryant un guantelete de la armadura de Iron Man y Kevin Durant con Mjolnir, el martillo de Thor. Sí, los tres Vengadores más grandes.

Vamos a empezar por la Conferencia Este y la División del Atlántico con nuestro repaso de portadas. ¡Al turrón!

Boston Celtics:En vez de Los 4 Fantásticos, tenemos a The Fantastic Five, que no son otros que Kevin Garnet, Rajon Rondo, Paul Pierce, Ray Allen y Shaquille O'Neal.

New York Knights:
Amar'e Studemire rodeado de algunos de los héroes más vistos por Nueva York. Junto a él se encuentran Iron Man, Spiderman, La Cosa, Cíclope, Hombre Hormiga, Spiderwoman y Lobezno.

New Jersey Nets:
Esta vez, la portada hace referencia a Galactus y su heraldo más conocido, Estela Plateada. El Devorador de Mundos es Kris Humphries, mientras que el surfista galáctico es Devin Harris.

Philadelphia 76ers:
En esta portada vemos a Andre Iguodala y Elton Brand jugando junto a otros compañeros ataviados con el uniforme de Masacre.

Toronto Raptors:
Como no podía ser de otra forma, el equipo canadiense adopta la pose de Alpha Flight. El quinteto de la derecha lo componen Sasquatch y Estrella del Norte junto a los jugadores Andrea Bargnani, José Calderón y DeMar DeRozan. Observan, extrañados, tras ellos, Hulk, Lobezno, Antorcha Humana, La Cosa y Spiderman.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails