3 de diciembre de 2010

Cabroneces #7: Correr p'atrás

El 7, el que nunca hace nada. Llegamos a un podcast en el cual descubriréis que sí, realmente, se me va la pinza más de la cuenta. ¡Inventando nuevas pruebas de atletismo! De verdad, aún no sé cómo no han venido los de la Real Federación Española de Atletismo a ficharme. Conmigo, Madrid 2012 sería una realidad.

Esta vez, la culpa de que me pase de los 15 minutos es de los de Teleadictos y su promo de más de un minutaco. Luego vendrán diciendo que no tienen para pagarle a sus colaboradores, deben nadar en la abundancia (de euros) con esas pedazos de promos tan largas que hacen.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:
Science Friction, de Electric Fence.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

Take a seat, de Audiosport.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos has descubierto, el Dani está forrao, pero se guarda los billetes para el solo, que ahora viene la navidad y le gusta ponerse morado a comer langostinos.

Alec White dijo...

Quien pudiera colocarse en el comite olimpico....

Miguel Negrillo dijo...

@Ignacio:
Me imagino a Dani zampándose unos langostinos gigantes en platos adornados con joyas utilizando copas de oro. Así son los podcasters nominados. Se le ve el plumero.

@Alec White:
A mí con el sueldo que tienen e ir cada cuatro años de juergaca a una Villa Olímpica llena de deportistas... me vale.

Related Posts with Thumbnails