5 de diciembre de 2010

Las 20 series de televisión que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [XIX]: Walker, Texas Ranger

En efecto. ¿Os creíais que la serie protagonizada por Chuck Norris no estaría entre Las 20 series de televisión que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños? Ay, hombrecillos extraños que también sois unos infieles y dudáis de las listas de este blog...



Uno de los mejores actores de todos los tiempos (y no decimos que es el mejor actor de todos los tiempos porque aún no ha quedado suficientemente claro si Chuck Norris actúa o mata de verdad en sus series y películas, ya que la gran mayoría de los tipos que sufren su terrible Patada Giratoria no vuelven a ser vistos en público jamás, con lo que estamos casi en condiciones de afirmar que mueren en el acto) protagoniza una teleserie de ¡más de 200 capítulos! Casi na' lo del ojo, y lo llevaba en la mano.

La serie era una gozada, y ahora es de obligada visión en Castilla-La Mancha TV (no sé en qué cadenas se podrá ver en el resto de comunidades autónomas de España o en el resto del mundo, pero prescindir de un canal como Castilla-La Mancha TV me parece un sacrilegio, ya que tiene la programación más chanante de la historia de la pequeña pantalla). Anda que no da gusto encender una mañana la televisión y encontrarte a Chuck Norris y a su inseparable amigo negro matando indiscriminadamente a base de Patadas Giratorias y Voladoras a todo aquel que se cruce en su camno. Tanto es así, que los productores tuvieron que recurrir a la NASA y a varios estamentos oficiales estadounidenses para clonar sus propios "masillas", es decir, que creaban carne de cañón-probeta para que los de la ONU no se echara encima. Lo cual es una estupidez, porque Chuck Norris en sí es un Estado aparte, se llama el Estado de Emergencia, y si tratas de inmiscuirte en sus asuntos, sufrirás la ira de Chuck Norris.

Hay un gran problema para seguir Walker, Texas Ranger, y es que una vez, Chuck Norris dio una Patada Giratoria tan rápido que retrocedió en el tiempo hasta antes de que se grabase el primer capítulo y, ya que estaba allí, antes de regresar al presente, decidió grabar una temporada completa, de forma que así se cubría las espaldas para cuando no tuviera y tuviese ganas de grabar, que metieran episodios de esa "temporada fantasma". Por eso hay veces que de un capítulo para otro no se recuerdan las cosas que han pasado anteriormente. Esto es también debido a que el encargado de llevar todo el tema de la Continuidad trabajó para Brian Michael Bendis un tiempo, y se hizo la picha un lío al intentar comprender el concepto de retrocontinuidad. Ojo, ese concepto también lo inventó Chuck Norris cuando preñó a su madre y de ahí nació Chuck Norris.

Chuck Norris aplastando una ciudad por pura diversión.

Pero el problema de la sacrosanta Continuidad es un problema mínimo cuando de Chuck Norris se trata. El caso es ver la serie y atender a sus enseñanzas, porque Chuck Norris hizo la serie para demostrarnos cuán equivocados están aquellos que defienen la no violencia frente a cualquier problema. ¿Que te roban el coche? Patada Giratoria. ¿Que hay unos malosos que se llevan artículos del 24 horas sin pagar ni un duro? Patada Giratoria para ellos también. ¿Que descubres que tienen armas sin licencia? ¡Patada Giratoria con más razón! ¿Qué se creerían esos tipejos de tres al cuarto?, ¿que iban a intimidar a Chuck Norris con pistolas y rifles? Ya ves tú, que Chuck Norris desayuna todos los días balas de pistola con leche, y se las come antes de que se empapen, porque le gustan bien crujientes.

De más está decir que estáis completamente obligados a ver Walker, Texas Ranger para ser considerados dignos de Chuck Norris. Pero... esperad... ¡hemos gastado la bala de Chuck Norris en la 19ª serie! ¿Y qué narices hago yo para la última? Maldita sea, que me veo preguntándole a Escofil...

2 comentarios:

Alec White dijo...

No deberian de dar el carnet de identidad (en cual pais seas) hasta que no vieras MINIMO 1 cap de esta serie. Y el OP de esta serie es adorable.

Miguel Negrillo dijo...

A primera hora, en los colegios, deberían poner un capítulo para que lo vieran los niños, así a la vez que escolarizamos, evangelizamos. Como en los tiempos de Franco, pero en vez de con magos que andan sobre las aguas, con Chuck Norris, que mola muchísimo más.

Related Posts with Thumbnails