16 de enero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (marzo'10)

¿Por qué está marcado especialmente el mes de marzo en el calendario que tenemos en la Redacción Extraña? Vale, aparte de que a finales de mes son los cumpleaños de Escofil y Sánchez (en ese orden). Sí, y también aparte de que también se celebra WrestleMania y aquí me gusta poneros mi crítica del PPV más importante de WWE del año. ¡La ceremonia de entrega de los Oscar! Claro que sí.

Para que os deis cuenta de que somos unos chicos con mucha idea de cine, organizamos una serie de Debates Extaños de esos que nos gustan tanto y en los que nos tiramos los trastos a la cabeza, para dar nuestra opinión sobre los nominados a las categorías más importantes. Actriz y actor protagonistas, además de la película. Todas las miradas en estos debates recaían en Escofil, quien de pequeño soñaba con ser director de cine, ¿os imagináis a un Escofil almodovariano? A mís se me ponen los pelos como escarpias de solo pensarlo. Pues bien, ¡el tío que más sabe de cine del blog no fue capaz de dar en el clavo en ninguno de los tres debates!



En el apartado de mejor actor, había cinco nominados, votamos por tres distintos y salió otro, ¡salió el Nota! El protagonista de El Gran Lebowski (por cierto, es una película sobrevalorada). Pero claro, que Sánchez o yo fallemos está justificado, pero que lo haga Mierdófil (porque cuando falla o mete la pata es Mierdófil, el resto del tiempo es solo Escofil). Eso sí, en la película acerté, para que veáis, salió En Tierra Hostil, tal y como yo preveía. Y en cuanto a las actrices, salió una de las preferidas de Sánchez, Sandra Bullock. Esta tía, desde que se ventiló a Armstrong (que solo tiene un huevo, pero que, ojo), anda que no ha trepado escalado por Hollywood. ¿Casualidad? No lo creo.

Sí, para WrestleMania XXVI también organizamos unos debates. Nos pasamos todos los días previos sin leer ningún destripe sobre lo que se rumoreaba que iba a pasar en el evento, y nos lanzamos a la piscina a la hora de pronosticar, también en forma de debate, lo que íbamos a ver. Ya sé lo que estáis pensando, que muchos debates organizamos en marzo, pero es que solo son una excusa para poder insultarnos y sacar nuestros trapos sucios a relucir. Somos así de mamoncetes, incluso entre nosotros. Por supuesto, en el ganador del Money in the Bank no acertó ninguno, ¿quién iba a pensar que el tontaco de Swagger fuera a llevarse el maletín? ¡Si no sabía ni descolgarlo del gancho! En el debate del Main Event, Sánchez y yo le dijimos a Escofil que votara por la revancha entre Shawn Michaels y Undertaker para que ganase algún debate de una vez, que ya era mucho canteo que no tuviera ni zorra de nada.

El mes vino muy cargado. Escofil hizo los años el 29 de marzo, y también nos mostró cuál sería su cumpleaños ideal con las cinco bandas invitadas. Grupos españoles, porque hay que ver qué cariño le tiene este chico a todo lo que se hace dentro de su país. Eso sí, no se cuidó ni un pelo de intentar que fuesen todas del mismo estilo, porque ver a Ska-P junto a Barón Rojo, Sartoga y WarCry, un poco raro sí que es, y que Extremoduro esté en segundo lugar en vez de al final, como lo más "audible" de lo que puso...

Ah, y que no se me olvide. ¡La disputa del mes! El Putoamo diseñó un sándwich que rozaba la perfección, conocido popularmente como "El sándwich del Putoamo", cuya receta tenéis en los enlaces mencionados al final de esta entrada. Pues bien, a mí se me ocurrió una variable, la cual denominé "El sándwich del Putoamo perversión ¡extraña!" en el que, cambiando una serie de ingredientes, la perfección no solo se rozaba, sino que se alcanzaba plenmente. Hubo una encuesta, el Pueblo votó, y salió ganadora mi receta. ¡Como debe de ser! Recordad que mi abuela es Sith antes de empezar con vuestras críticas.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 7'00

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails