6 de febrero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (junio'10)

En La Mancha, en invierno hace muchísimo frío y en verano hace un calor de agobio. Pues así llegó junio y empezamos a asarnos de calor en Daimiel. Pero, ¿qué es lo que coincide con la llegada del verano? ¡Nuestros viajes a los conciertos por todo el país!

Este año, dos de los conciertos gordos cayeron a la vez en cuestión de menos de diez días. El primero, el Rock in Rio en Arganda del Rey (Madrid), donde nos desplazamos la Redacción Extraña al completo, y por fin fuimos testigos de un concierto en directo del gran Lemmy Kilmister. Ver a Motörhead en directo era una de las cosas que más ilusión me hacía. Incluso el mismo 14 de junio, mientras se movilizaban los coches enfrente del Mercadona de Daimiel, veíais publicadas unas cuantas frases míticas del que, hasta donde yo sé, puede ser el padre de cualquiera de vosotros.
"Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín."
Palabra de Dios Lemmy.

El otro concierto de los gordos fue el de Kiss en el Palacio de los Deportes en Madrid. A ese espectáculo que montan esos señores viejunos, pero que aún están en forma (más quisiera más de un joven que yo conozco tener una quinta parte de la marcha que tienen los Kiss, por muy mayores que os penséis que están), fuimos una reducida delegación daimieleña. Eso sí, no se puede negar que no se notara que estuvimos allí, echándonos fotos con todo el mundo. Gente de provincias en la gran capital. Ah, y da gusto ver un concierto de Kiss, que tocan un montón de canciones ahí a cholón, pero hacen un espectáculo que ni Miliki, Milikito y Fofito juntos. ¡Muy bien!

¿Y en el Fútbol de Ensueño? Ahí seguro que os quedasteis la mar de contentos los defensores de los extremos al comprobar que nuestro extremo derecho proviene del Lado Oscuro, Darth Maul jugaría pegado a la línea de cal. Completando el doble pivote, el constructor de juego es Michael Scofield, que es ingeniero, igual que Sánchez, y seguro que tiene muchísimas ideas para hacer jugadas de escándalo. ¿Y arriba? Un tipo para dar zapatazos desde donde haga falta y que el balón tome puerta (y rubio, como David Beckham, que lo de vender camisetas es algo primordial), el cocinero Sanji. Por supuesto, un único punta (¿para qué más?), el mediático The Rock, People's Champ!

Menudo mes entretenido de cara a los posts de borradores que sacamos en julio y agosto. Decid que sí.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 5'53

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails