20 de febrero de 2011

Cuatro años como cuatro patas pa' un banco (agosto'10)

Recordamos el mes que es el máximo exponente de las vacaciones españolas. También fue el mes en el que dio comienzo una de las costumbres que hemos respetado desde el comienzo del blog, Las 20 series de televisión que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños. Porque ya os enumeramos las películas, los videojuegos y las series de dibujos animados, así que ahora le tocaba el turno a las series de imagen real.

Por supuesto, no de podía quedar fuera de esta Gran Saga Extraña la que recibió el número 1, El Príncipe de Bel Air, la serie que nos sirvió a la humanidad para descubrir al futuro oscarizado Will Smith, uno de los mejores (si no el mejor) actores de Hollywood. Después de este bombazo, la segunda serie favorita de Escofil, Prison Break; la que rivalizó en chanantismo con los mismísimos Power Rangers, Ultraman; la serie de televisión en la que salió el tipo que estaba debajo de todo el maquillaje de La Cosa en las adaptaciones cinematográficas de Los 4 Fantásticos, The Shield; y una serie que, aunque es de las más sobrevaloradas de la historia, deberíais ver porque trata sobre un asesino en serie que está como una maldita cabra matando, Dexter, que es así como si a uno de los tres miembros de la Redacción Extraña se le va la cabeza un día.

¿Y acontecimientos importantes en agosto? Tres. El primero, uno de los regresos más esperados, la el de Daniel Bryan a la primera plana de WWE. Parece mentira que SummerSlam no tenía ninguna expectación semanas antes de que comenzara el PPV, y llegó el momento de la lucha por equipos entre el Team Raw y Nexus, y faltaba un miembro en el equipo de la empresa de McMahon... e hizo su regreso The American Dragon, una noticia buenísima para el wrestling.

El segundo, el viaje de dos tercios de la Redacción Extraña (Escofil es un infiel, ya lo sabemos todos), junto con unos cuantos amigos, que no me olvido de vosotros, queridos míos, a Valencia. Porque fue en Valencia donde tocó Iron Maiden este año en España, y allí nos plantamos para, por lo menos yo, llevarme una de las grandes decepciones del verano. Qué manía tienen algunos grupos de seguir sacando discos mierdosos como el último de Iron Maiden. ¡Dedicaos a tocar las canciones buenas y dejaos de tontunas! Hombre, ya.

Y el tercero, un momento que estábamos esperando todos los fans del antiguo Carrusel de la Cadena SER, ¡el debut de Tiempo de Juego en la Cadena COPE! Sí, amigos, yo fui uno de los que se pasó de la SER a la COPE junto con Paco González y todo su equipo. A mí lo que me gusta es el programa que hacen Paco y Pepe, y paso olímpicamente de las ideas políticas de las dos cadenas de radio en las que han estado, porque la verdad es que ni caso con una, ni caso con otra. ¿Qué puedes esperar de alguien que estaba de presidente de mesa en las elecciones generales y se preocupaba más del resultado del Barcelona-Villarreal que de los resultado del escrutinio por toda España? Pues eso.

Media de las reseñas de cómic en este mes: 6'94

El tubo del mes:



Enlaces mencionados:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails