18 de abril de 2011

A bombazo limpio

Las noches de ocio en casa de los amiguetes suelen desembocar en buscar tontás en Internet. Así es, más o menos, como llegamos a dar con una página en la que se simulaban las consecuencias de que caiga una bomba en según qué sitios del mapa.

Vamos a hacer algunos experimentos...

- Tirar una bomba de 400 Kt en Daimiel.

Nos cargamos el pueblo, pero la onda expansiva no llega ni a Las Tablas. No tiene gracia.

- Tirar una bomba de 1.4 Mt en Daimiel.

Bueno, esto es más interesante. Aquí no sólo afectamos todo lo que hay alrededor del pueblo, sino que afectamos Las Tablas y los torralbeños salen un poco dañados.

- Tirar una bomba de 50 Mt en Villarrubia de los Ojos.


Las bomba gordas ya las tiramos en Villarrubia, a ver qué pasa. Bien, pues la onda expansiva de esta bombaca se lleva por delante nuestro querido Daimiel, aunque los peor parados son los de Arenas de San Juan. Las Tablas de Daimiel no sobreviven, ni Fuente el Fresno, Las Labores, Villarta de San Juan y Puerto Lápice.

Daimiel se queda en el límite, en el Carmen y en los hotelitos no creo que se salven. Seguramente, cerca del cementerio sea el lugar adecuado para alejarse. Manzanares, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Madridejos y Bolaños de Calatrava tampoco acaban muy bien. En Tomelloso, Piedrabuena y La Solana van a notarlo también.

- Que caiga un meteorito en Madrid.

Europa y el norte de África se van a la mierda, no se salvan ni los islandeses, ni tampoco en Oriente Medio. Groenlandia y el noreste de Canadá también resultan afectadas. Una zapatiesta y un estropicio.

Idea descubierta en el Templo (rodeado de buena gente).
Probad vosotros mismos las bombas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails