11 de abril de 2011

¿Quén carajo es "Superfly"?

Llevo unos cuantos días aguantando que en los medios de comunicación den la tabarra con la pregunta de "¿Quién es Superfly?". Esto viene de una campaña de publicidad que ha lanzado Nike para promocionar el enésimo cambio de botas de Cristiano Ronaldo...



Y yo digo, ¿por qué eligen unas botas y las llaman Superfly? Estos de Nike no tienen ni zorra de quién es el auténtico Superfly. ¡Porque Superfly iba descalzo, amigos! El auténtico Superfly no es Cristiano Ronaldo, el auténtico Superfly se llama Jimmy Snuka (que, en realidad se llama James William Reiher, pero no nos salgamos del personaje, que si no se pierde la magia del guan mor taim), y es un señor mayor que ya tiene edad de jubilación en España.

¿Que no sabéis aún quién es Jimmy "Superfly" Snuka? Lo que pasa es que sois unos ignorantes. ¡Vamos a ver un combate entre él y otro histórico "Rowdy" Roddy Piper!



Madre mía, qué prisa se da el árbitro en dar count out al final del combate... ¡villarato!

4 comentarios:

Teleadictos dijo...

Espero que Cristiano no repita las cosas de Snuka porque, vamos, lo de "la puta de Snuka" es para mear y no echar gota XD

JAVIER dijo...

y Supefly es también un luchador mexicano, excomponte de la Real Fuerza Aérea, ahora en el bando de la Milicia/La sociedad/La legión Extranjera

kveld dijo...

Superfly es una película de blackexplotation con una genial BSO de curtis mayfield

http://www.youtube.com/watch?v=AmZjD2UWoso

Miguel Negrillo dijo...

@Dan Defensor:
Si Cristiano fuera del Atlético de Madrid, te diría que esperases cualquier cosa de él. O si lo fichase el Milán, claro está.

@Javier:
Cómo me extraña que no hayas sacado a relucir que también es superfly Pedrito el del Barcelona. Estás perdiendo facultades, amigo ;)

@kveld:
Lo que está claro es que lo de superfly es más viejo que el mear, y que los de Nike no han inventado nada nuevo. ¡Que se laven la cara hombre ya!

Related Posts with Thumbnails