28 de mayo de 2011

Te casaste, la cagaste

Hoy toca una de las canciones más chorras que jamás se han publicado en este blog. La canción que hay que cantar en todas las bodas a las que asistamos. Ya estamos ensayando para la boda de Escofil.



Lyrics attack!

Qué bonito era cuando estábamos de novios.
Qué bonito era ir contigo a pasear.
Lo buena que estabas,
lo simpática que eras
y las ganas que tenías siempre de fo...
¡follar!

Qué bonito cuando fui a pedir tu mano.
No tenía ni guarra de dónde me iba a meter.
Yo ya me lo olía cuando en la noche de bodas,
la cabeza ya te empezó a doler.

¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste!
¡La cagué!

Ay, qué ricas comiditas que me hacías.
Ay, qué guapa que eras cuando te conocí.
Ese lunarcito que tenías en la cara
ha criado pelos.
¡Ay, cómo pincha el cabrón!

Si te compro flores,
piensas que ya he hecho algo malo.
Lo peor de todo,
es que tienes razón.

Ya no me la veo,
ni siquiera cuando meo.
He engordado mucho,
casi tanto como tú.

¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste!
¡La cagué!

Porque te quería,
siempre soporté a tu madre,
que como un cretino ella siempre me miró.
Yo solía emborracharme con tu padre,
que estaba más hasta los huevos que yo.

¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste, la cagaste!
¡Te casaste!
¡La cagué!


Obra de estos hombrecillos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails