13 de julio de 2011

¿Quién va a ganar el Money in the Bank de Raw?

El próximo domingo día 17 se celebra el PPV de WWE, Money in the Bank. Desde el año pasado, hay dos combates con ocho luchadores en los que se ponen en juego los maletines de cada una de las dos marcas. El que gane, ya se sabe, tiene una opción para luchar por el título mundial cuando él quiera durante un año. Así que, toca el debate pertinente en Cabronos Extraños.

¿QUIÉN VA A GANAR EL MONEY IN THE BANK DE RAW?


Sánchez: The Miz
Vamos a ver, ¿os pensáis que esto de Money in the Bank ahora es como cuando se hacía en WrestleMania? El maletín ya no lo tienen que ganar las medianías para que tengan alguan oportunidad de salir en las tazas que vendan junto a John Cena. El año pasado lo ganó The Miz, y volverá a hacerlo este año. Echad un vistazo a la lista de luchadores que van a participar aquí, y podréis comprobar que todos están por debajo, en estatus de The Miz. Lo que más coraje me da es ver que Miguel ya empieza con su ventajismo habitual, que si no quiere que gane uno porque a él no le gusta, pero que a la gente sí, que si es más fuerte, que si le gusta más a Vince McMahon. ¡Das muchas vueltas! La gente sabe que no te ves los programas semana tras semana, y yo bien que me veo Marca TV los fines de semana. Y, otra vez, Escofil, demostrando su absoluto desconocimiento en un debate de Cabronos Extraños. Di la verdad, que tú antes te pensabas que un PPV era un partido de fútbol por la Taquilla del Digital+, y nada más.

Miguel: Kofi Kingston
En primer lugar, Escofil, cuando Rey Mysterio, al cual llevas años sin ver en la televisión, se caiga de lo alto de una escalera, y se pueda volver a levantar, vienes y te invito a un litro de cerveza donde tú quieras, chato. Vaya por delante que yo no soy, ni mucho menos, fan de Kofi Kingston, ya que es un personaje prefabriado obra de Vince McMahon y compañía, que lo pintan como un luchador de altos vuelos, y se queda en un quiero y no puedo. Pero eso sí, a la gente le cae fenomenal, y en WWE llevan con la intención de darle un buen push a Kofi desde hace un par de años. Creo que esta es la oportunidad, porque por más que se empeñe Sánchez, Money in the Bank vale para dar dos pushes, uno a cada luchador de una marca distinta, al Main Event de los programas principales. A The Miz, Alberto Del Rio y Rey Mysterio no les hace falta, ya que pueden ganarle de forma creíble a cualquiera, pero a Kofi Kingston es lo que le faltaba para tener ese definitivo salto que le llevan planeando tanto tiempo. Además, el año pasado ganaron tres heels, este año sería muy previsible que ganara uno de los chicos malos.

Escofil: Rey Mysterio
El día que me canse de que os metáis conmigo, no sé cómo vais a debatir en el blog. Después de que dejo que hablemos de temas frikis en los que yo soy un completo novato, os gusta remarcar que me he tenido que informar aposta solamente para defender algo con vosotros. Se os ve el plumero. A ver cuándo os dais cuenta también de que esto del Pressing Catch molaba hace diez o doce años, no porque ahora sea peor que antes, sino porque nosotros éramos más pequeños y nos pegaba más el estar pendientes de esas cosas. Y dicho lo cual, el que va a ganar va a ser Rey Mysterio, porque me he visto unos vídeos suyos en el YouTube, y con los saltos que pega, y cómo va de un lado para otro, haciendo volteretas y to eso. Si es como me lo ha contado Miguel, se trata, simplemente, de que uno suba por unas escaleras de pintor, y descuelgue un maletín que hay en lo alto, ¿no? Pues el chiquitillo este va a ganar. Además, tiene pinta de ser mayor, y ya está más resabío que el resto, así que se sabrá un montón de trucos en este tipo de peleas. No será la primera en la que está el hombre este, ¿no? Pues ya está.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto del Rio sí o sí.

McMardigan dijo...

Yo creo que nos podriamos llevar un chasco y que ganara Alex Riley que, por su condicion de novato creo que tambien se merece su poquito de push, pero no lo veo como campeón, aunque podria dar lugar a algun buen feudo.

Anónimo dijo...

yo creo q puede que gane evan bourne o alberto del rio.por el money in the bank de smackdown digo que sin cara gana

Víctor dijo...

Alberto del Río ganará el MITB. Es su destino XD

Lo que no ando tan seguro es el de Smackdown.
Sin Cara no va a ganar dado que no habla inglés. No les sirve para promos ni nada.
Yo diría que la cosa está entre Sheamus y Barret (dado que siempre se lleva los peores golpes algo de protagonismo se merece el hombre)

Miguel Negrillo dijo...

A mí me parece que la victoria de Alberto Del Rio sería demasiado predecible, y aún me queda la esperanza de que en WWE se decidan a sorprender un poquito a la audiencia. Ya ganó la Royal Rumble, y su estatus es fácil de ser mantenido en el ME con algunas victorias sobre upper carders.

Respecto a Alex Riley, la verdad es que espero que no, aunque si fuese así, lo veo poniendo el maletín en juego contra The Miz (otro ME que no necesita pushes de este estilo).

El debate de SmackDown! es mañana, por cierto.

jasonbob dijo...

supreme clothing
jordan shoes
supreme clothing
goyard
nike kyrie 6
hermes belts
goyard handbags
yeezy 700
hermes handbags
air jordan shoes

Related Posts with Thumbnails